Nuevo record en la venta de billetes AVE Valencia Madrid

La racha en la venta de billetes de trenes AVE entre Valencia y Madrid no para de crecer. Ya en junio comentábamos esto en nuestro artículo “Los trenes AVE Madrid Valencia registran nuevo récord en 2018”.

Y ahora, a punto de terminar el año, tenemos una nueva cifra de billetes de trenes AVE Valencia Madrid vendidos.

Más de dos millones y medio de billetes de trenes AVE entre Madrid y Valencia han sido vendidos a lo largo de este 2018, que es un 5% más que en 2017, año en el que se vendieron 2.4 millones de billetes de trenes AVE entre Valencia y Madrid.

Si además de trenes AVE, contamos con la incorporación durante este año de 111.000 nuevos pasajeros en trenes Alvia e Intercity que realzan el recorrido de Valencia Requena-cuenca- Madrid, son más de 18.7 millones los billetes de trenes vendidos en los 8 años que lleva la Alta Velocidad en este trayecto.

Como cabía esperar, han sido los billetes de tren directos de Madrid a Valencia los más vendidos, más del 85% de los pasajeros han optado por este itinerario, alcanzando el tren y el AVE una cuota de mercado del 89.2% frente al avión.

Nuevo record en la venta de billetes AVE Valencia Madrid
Nuevo record en la venta de billetes AVE Valencia Madrid

Desde luego, a nadie se le escapa a estas alturas la comodidad e inmediatez que supone un viaje en Alta Velocidad frente a otros medios de transporte como el avión o el autobús, incluso que el coche particular, ya que no se sufren atascos ni afectan las inclemencias del tiempo. En fechas como las que estamos es, si cabe, todavía más efectivo viajar en AVE que en coche particular.

Y si reservas los billetes de trenes AVE Valencia Madrid con nuestro buscador de billetes de tren baratos, encuentras el mejor precio disponible, por ejemplo, para viajar después del puente de Reyes, puedes comprarte un billete de ida Valencia Madrid por poco más de 20 euros con la tarifa Promo. ¡Y en menos de dos horas habrás recorrido los 302 kilómetros que separan Valencia de Madrid! Saliendo de la estación de Valencia Joaquín Sorolla y llegando a la estación de Madrid Atocha, sin ningún percance y con unos índices de puntualidad magníficos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.