Nuevo horario en los trenes Granada Algeciras julio 2019

Se ha realizado un pequeño ajuste en el horario del primer tren Granada Algeciras de la mañana. En concreto el cambio se produjo el pasado 8 de julio, momento en el que la operadora ferroviaria Renfe adelantó la salida de este primer servicio ferroviario 15 minutos, aunque se mantiene la hora de llegada a su destino.

De esta forma desde el pasado lunes el primer servicio ferroviario que sale desde la ciudad de Granada con destino la ciudad de Algeciras, efectúa su salida 15 minutos antes, sin embargo llega a su destino a la misma hora que antes de realizar esta modificación horaria, como se puede comprobar los cambios son mínimos.

Al respecto hay que destacar que el recorrido entre Granada y Antequera – Santa Ana se realiza en autobús, el cual desde el pasado día 8 de julio sale a las 08:15 horas de la mañana. Durante su trayecto de viaje realiza paradas en San Francisco – Loja a las 08:35 horas, en Antequera a las 09:25 horas y en Antequera – Santa Ana a las 09:55 horas.

Nuevo horario en los trenes Granada Algeciras julio 2019
Nuevo horario en los trenes Granada Algeciras julio 2019

El trayecto de viaje continúa desde la estación de trenes de Antequera – Santa Ana en tren, en este caso el servicio ferroviario mantiene su misma hora de salida, que estaba establecida a las 10:05 horas, así como la llegada a la ciudad de Algeciras, que se produce a las 12:48 horas, igual que antes de esta modificación horaria.

Lo cierto es que los cambios horarios son mínimos, pero como podían afectar a los desplazamientos de numerosos usuarios, se anunciaron con la suficiente antelación para que los mismos pudieran informarse al respecto. Con esto se perseguía el objetivo de que las molestias fueran las mínimas.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes Algeciras Granada entre otros, por lo que resulta de vital importancia seguir mejorando el servicio e informando de cualquier cambio que se produzca en el mismo.

En este sentido hay que destacar que los viajeros tienen muy en cuenta la duración del trayecto de viaje, de hecho en diversas ocasiones es el factor que les hace decidirse o no por viajar en tren. Otro de los factores que tienen más en cuenta es el precio de los billetes de tren, aunque a día de hoy los mismos son mucho más económicos que hace unos años.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.