Novedades para los trenes AVE de Puertollano en junio 2019

A partir del próximo 26 de junio Puertollano tendrá un tren AVE directo con la ciudad de Granada. Según se anunció hace unos días, el nuevo tren de Alta Velocidad de Granada circulará de forma directa con Puertollano, sin duda una noticia muy positiva para ambos destinos.

Según se ha informado el precio de los billetes de trenes AVE entre Granada y Puertollano será promocional hasta el 15 de septiembre, la duración aproximada del trayecto de viaje será de 2 horas y 10 minutos, sin duda algo muy positivo para todos los usuarios de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Un tren AVE saldrá de Puertollano a las 20:44 horas y llegará a Granada a las 22:54 horas, mientras que otro tren de Alta Velocidad  realizará la vuelta desde la ciudad de Granada a las 07:10 horas para llegar a Puertollano a las 09:19 horas. Estos servicios ferroviarios facilitarán en gran medida los desplazamientos entre estos destinos.

Durante los últimos cuatro años ha sido necesario realizar transbordo en la estación de Antequera – Santa Ana para viajar en tren entre Puertollano y Granada, sin embargo esto cambiará por completo a partir del próximo 26 de junio, que es cuando entrará en servicio el tren AVE de Granada.

Novedades para los trenes AVE de Puertollano en junio 2019
Novedades para los trenes AVE de Puertollano en junio 2019

Las obras de enlace de construcción de este tren de Alta Velocidad de la ciudad de Granada ya han finalizado, y durante estos últimos días se están realizando las pruebas posteriores al respecto. Si los resultados son los esperados, el próximo 26 de junio el tren AVE de Granada comenzará a prestar servicio comercial.

Pero este no será el único servicio ferroviario que circule hasta o desde Puertollano, ya que son muchos otros los que también prestan servicio comercial a diario, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Puertollano, los trenes AVE Barcelona Puertollano  o los trenes AVE Sevilla Puertollano, entre otros.

Otras relaciones ferroviarias de la zona son los trenes AVE Málaga Puertollano, los trenes AVE Ciudad Real Puertollano, los trenes AVE Tarragona Puertollano o los trenes AVE Valencia Puertollano. Como se puede comprobar la oferta ferroviaria actual de este destino es muy amplia.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes AVE, por lo que la incorporación de este servicio ferroviario de Alta Velocidad de Granada en la oferta va a ser muy positiva, y sin duda fomentará los desplazamientos entre estos destinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.