Nochevieja, campanadas y uvas, viajando en Ave a…

Se acerca la Nochevieja, recibe al Año Nuevo tomándote las uvas con las personas que desees, en un sitio diferente ¿por qué no viajar en Ave a Madrid y presenciar de primera mano las campanadas de la Puerta del Sol?¿O por qué no vivir la Nochevieja y el Año Nuevo en Barcelona?

Comencemos por la propuesta de viajar en Ave a Madrid y vivir en el famoso reloj de la Puerta del Sol la entrada de año, donde miles y miles de personas acuden cada año entre matasuegras, gorros, cava o champán, trompetas, bromas y antifaces. ¿Y tras las uvas? La fiesta sigue, en Madrid encontrarás un lugar donde disfrutar tras las uvas en casi cada rincón, baila y disfruta hasta el amanecer para celebrar que comienza un nuevo año. ¿Y cuando ya no puedas más? Si has aguantado hasta altas horas de la mañana de Año Nuevo, no hay nada más tradicional que comerse unos churros y un chocolate antes de acostarse.

Reserva antes de que se agoten, tus plazas de Ave a Madrid, desde casi cualquier parte de nuestro país, tienes un tren o un Ave directo a Madrid. Viaja en el Ave Zaragoza Madrid, en el Ave Sevilla Madrid, en el Ave Málaga Madrid, en el Ave Alicante Madrid, etc., etc., etc.

Viaja en un Ave Madrid o en un Ave Barcelona y ten una Nochevieja muy especial

Viaja en un Ave Madrid o en un Ave Barcelona y ten una Nochevieja muy especial

Nuestra otra propuesta de hoy es viajar en Ave a Barcelona para la Nochevieja, otra ciudad donde encontrarás fiesta y celebración por todas partes, donde más se reúne la gente en la Nochevieja barcelonesa es en la Plaza Cataluña. También se puede acudir cerca de la playa. Este año habrá mucho ambiente festivo en el Barrio Gótico, donde se espera que acuda alguna que otra celebrity. También en Las Ramblas y en la Plaza Reial se espera mucho movimiento en Nochevieja. En Poble Espanyol se celebrará una fiesta universitaria.

Si te parece que Barcelona es la opción más adecuada, viaja en Ave, también hay muchísimas rutas ferroviarias que van a parar a Barcelona, como la de los trenes Ave Zaragoza Barcelona, Ave Sevilla Barcelona, Ave Girona Barcelona, Ave Lleida Barcelona, Ave Figueres Barcelona, etc.

Tanto en Madrid como en Barcelona, tienes miles de cosas por hacer tanto en Nochevieja como en Año Nuevo. Recuerda que en la madrugada del 31 en Madrid los servicios de transporte público urbanos finalizan antes de lo normal. Sin embargo, en Barcelona tienes el metro operativo constantemente operativo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.