La Navidad 2018 en las estaciones de trenes AVE

En pocos días diversas estaciones ferroviarias de trenes AVE contarán con decoración navideña. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), va a invertir en torno a 80.000 euros en decorar durante las semanas de Navidad las principales estaciones de trenes AVE de España.

Entre las terminales ferroviarias de Alta Velocidad españolas que contarán con esta decoración navideña durante las próximas semanas, se encuentran por ejemplo las estaciones de Madrid Atocha y Chamartín, la estación de Barcelona – Sants o la estación de Sevilla – Santa Justa, entre muchas otras.

Por este motivo los viajeros que se desplacen estas navidades, por ejemplo en los trenes AVE Barcelona Madrid, el tren AVE Zaragoza Barcelona o los trenes AVE Madrid Sevilla, entre otros, podrán disfrutar de esta decoración cuando efectúen llegada a su destino o cuando vayan a coger su tren de Alta Velocidad.

El Boletín Oficial del Estado ha sido el encargado de formalizar los contratos de servicio de decoración navideña 2018, en concreto se anunció el pasado lunes, día 3 de diciembre. Esta inversión se realizará en todas las estaciones ferroviarias que cuenten con marca tiendas de la estación.

La Navidad 2018 en las estaciones de trenes AVE

La Navidad 2018 en las estaciones de trenes AVE

Entre estas terminales ferroviarias se encuentran también la estación de trenes AVE de Alicante, las estaciones de Valencia Norte y Joaquín Sorolla, la estación de trenes AVE de Córdoba y las ya mencionadas terminales de Sevilla y Madrid. Por el momento el contrato relativo a las estaciones de Barcelona y Girona no se ha adjudicado.

A lo largo de la Navidad se producen una gran cantidad de desplazamientos por toda la geografía española, así que posiblemente muchas personas puedan disfrutar de esta decoración navideña que se va a instalar en las principales estaciones de trenes de Alta Velocidad de España próximamente.

Muchas personas de las que se desplacen utilizando el tren como medio de transporte esta Navidad, podrán disfruta de esta decoración en las terminales ferroviarias, por ejemplo los usuarios de los trenes AVE Madrid Alicante, del tren AVE Sevilla Valencia o de los trenes AVE Madrid Córdoba, entre otros.

La mayoría de las ciudades también apuestan por la decoración e iluminación navideña, por lo que muchas ciudades lucen en esta época del año realmente impresionantes. Sin duda es un momento magnífico para viajar a conocer nuevos destinos y disfrutar contemplándolos de una manera diferente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.