Modificados diversos trenes AVE hasta final de octubre 2017

Algunos trenes AVE han sido suprimidos o modificados por las obras de mejora de la estación de Madrid – Puerta de Atocha. Los servicios ferroviarios sufren modificaciones los sábados a primera hora desde el pasado día 16 de septiembre y hasta el próximo 29 de octubre. Algunos trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con otras comunidades se han suprimido.

Las obras de mejora de la estación ferroviaria de Madrid – Puerta de Atocha afectan a los servicios ferroviarios de todos los sábados hasta el próximo 29 de octubre. Estas modificaciones en diversos trenes ya se han aplicado desde el pasado día 16 de septiembre. Algunos trenes de Larga Distancia, trenes Avant y trenes de Media Distancia también han sufrido cambios.

Estas modificaciones en estos trenes de Alta Velocidad solamente se llevan a cabo los sábados comprendidos entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre a primera hora. Los sábados 16 y 23 de septiembre ya se produjeron afecciones y este sábado 30 de septiembre también, al igual que los días 7, 14, 21 y 28 del próximo mes de octubre.

Modificados diversos trenes AVE hasta final de octubre 2017

Modificados diversos trenes AVE hasta final de octubre 2017

Los trenes de Alta Velocidad suprimidos por las obras de mejora de Atocha son el AVE Madrid Málaga de las 07:35 horas, el AVE Madrid Sevilla de las 08:00 horas, el AVE Madrid Alicante de las 07:45 horas y el AVE Madrid Valencia de las 08:40 horas. Los trenes parcialmente suspendidos son el AVE Madrid Figueres de las 06:20 horas, el AVE Zaragoza Barcelona de las 08:00 horas y el AVE Madrid Barcelona de las 07:30 horas.

Por otro lado, los trenes AVE que circularán como tren por las obras de la estación de Madrid – Puerta de Atocha son el AVE Madrid Sevilla de las 09:00 horas, el AVE Madrid Málaga de las 09:35 horas, el AVE Madrid Valencia de las 09:40 horas, el AVE Madrid Alicante de las 09:30 horas, el AVE Madrid Barcelona de las 08:30 horas y el AVE Zaragoza Madrid de las 07:05 horas.

Las obras de mejora de la estación ferroviaria de Madrid – Puerta de Atocha que se están realizando, permitirán mejorar su fiabilidad y seguridad, aspectos muy importantes. Concretamente con estas obras se están sustituyendo diversos aparatos de vía y también se están instalando siete nuevos para las vías de las líneas de Alta Velocidad de los trenes AVE Madrid Sevilla, los trenes AVE Madrid Zaragoza y los trenes AVE Zaragoza Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.