Mejoras en la vía de tren Tarragona Reus en septiembre 2018

Próximamente se van a llevar a cabo obras de mejora en la infraestructura de los trenes Reus Tarragona. En concreto los trabajos de mejora en la vía por la que circulan estos servicios ferroviarios se van a llevar a cabo este próximo mes de septiembre, más concretamente entre los días 1 y 2 del mes.

Mientras se realicen estas obras de mejora en la infraestructura, el servicio de los trenes Reus Tarragona y viceversa, quedará interrumpido. Esto supondrá que estos servicios ferroviarios dejen de funcionar entre las 21:40 horas del sábado 1 de septiembre y las 07:30 horas del domingo día 2 de septiembre.

Para garantizar la movilidad de todos los usuarios de estos trenes, la operadora ferroviaria Renfe ha programado un plan alternativo de transporte para diversos servicios ferroviarios. El mismo afecta a aquellos trenes que se encuentren afectados durante el periodo de tiempo anteriormente mencionado.

En concreto los trenes para los que se ha programado este plan de transporte son el tren Barcelona Reus de las 21:13 horas del día 1 de septiembre, que estará suprimido entre Tarragona y Reus, y el tren Reus Barcelona de las 06:41 horas del día 2 de septiembre que estará suprimido entre Reus y Tarragona.

Mejoras en la vía de tren Tarragona Reus en septiembre 2018

Mejoras en la vía de tren Tarragona Reus en septiembre 2018

En el caso de los viajeros cuyo destino sea Vilaseca o Reus, tendrán a su disposición un servicio alternativo por carretera, concretamente en autocar, hasta sus destinos durante los dos días en los que los servicios ferroviarios mencionados no presten servicio. De esta forma se pretenden solucionar todas las incidencias generadas.

La realización de este tipo de obras de mejora en las infraestructuras ferroviarias es de vital importancia para garantizar un servicio de calidad, además de seguro y fiable, que son factores muy importantes para todos los usuarios que utilizan estos medios de transporte para realizar sus desplazamientos.

Los trabajos de mejora de la vía de los trenes que circulan entre Reus y Tarragona en ambos sentidos, se llevarán a cabo en el menor tiempo posible, para de esta manera afectar lo menos posible al tráfico ferroviario de la zona. Son muchas las personas que utilizan a diario estos servicios ferroviarios.

Con el plan alternativo de transporte se pretende garantizar la movilidad de todos los viajeros, y así minimizar el máximo posible las molestias que pueda ocasionar la realización de estas obras de mejora en la infraestructura ferroviaria. El objetivo que se persigue es mejorar el servicio prestado por estos trenes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.