Mejoras en el tiempo de viaje del AVE Granada Barcelona 2020

Desde el pasado 20 de enero, el AVE Granada Barcelona efectúa su salida 10 minutos más tarde. En concreto este tren de Alta Velocidad que salía de la Estación de Andaluces de Granada a las 15:35 horas, ahora efectúa su salida a las 15:45 horas, sin embargo la hora de llegada no se ha modificado.

La operadora ferroviaria Renfe no ha modificado la hora de llegada de este servicio ferroviario de Alta Velocidad procedente de Granada y con destino la estación de trenes AVE de Barcelona – Sants, lo que supone una mejora de 10 minutos en la duración total del trayecto de viaje entre Granada y Barcelona.

En concreto desde el pasado 20 de enero estos trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Granada y Barcelona, salen a las 15:45 horas de la estación de Andaluces y llegan a las 22:00 horas a la terminal ferroviaria de la Ciudad Condal, por lo que su trayecto tiene una duración de 6 horas y 15 minutos.

Mejoras en el tiempo de viaje del AVE Granada Barcelona 2020
Mejoras en el tiempo de viaje del AVE Granada Barcelona 2020

Al respecto hay que destacar que la duración de los trayectos de viaje es uno de los factores que más en cuenta tienen los viajeros a la hora de decidirse a utilizar los diversos servicios ferroviarios de la zona como su medio de transporte, por lo que esta mejora fomentará la utilización de los mismos.

En la actualidad los trenes de Alta Velocidad, como es el caso de los AVE Barcelona Granada, se encuentran entre los servicios ferroviarios más utilizados por los viajeros, por este motivo es de vital importancia que el servicio de los mismos no se deje de mejorar con el paso del tiempo para que el número de usuarios transportados se siga incrementando.

Por otro lado hay que destacar que no es de extrañar que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentren entre los medios de transporte más demandados, y es que los mismos ofrecen numerosas ventajas a sus usuarios, como por ejemplo mayores comodidades, tiempos de viaje más competitivos o una alta puntualidad, entre otras.

Además hay que señalar que con el paso del tiempo los precios de los billetes de trenes AVE han bajado mucho, haciendo que sean accesibles para cualquier persona. A esto también contribuyen las ofertas y promociones que se lanzan de forma periódica, ya que en algunos casos permiten adquirir billetes de trenes AVE con descuentos de hasta el 70%, una maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.