Mejora de los tiempos de los trenes Soria Madrid 2019

Se prevé que en poco tiempo los tiempos de viaje de los trenes Soria Madrid se reduzcan considerablemente. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), confía en poder ofrecer unos tiempos de viaje mucho más competitivos en estos servicios ferroviarios que circulan entre Soria y Madrid a diario.

En concreto el administrador cree posible reducir el tiempo de viaje de los trenes Soria Madrid a dos horas y media. Actualmente estos servicios ferroviarios tardan en completar su trayecto de viaje 3 horas aproximadamente. Esto será posible gracias a las mejoras que se llevarán a cabo en la infraestructura.

En concreto se van a llevar a cabo diversas obras de modernización en la línea de trenes Soria Madrid, así como un reajuste de las paradas intermedias durante el trayecto de viaje y la eliminación de las restricciones temporales de velocidad. Sin duda estas actuaciones serán muy positivas para la línea.

Se prevé que a finales de año se liciten las obras, las cuales permitirán llevar a cabo el proyecto constructivo en la línea de trenes Soria Torralba. Sin duda todas estas actuaciones previstas permitirán garantizar la fiabilidad y seguridad de la línea ferroviaria, aspectos de vital importancia.

Mejora de los tiempos de los trenes Soria Madrid 2019
Mejora de los tiempos de los trenes Soria Madrid 2019

Dentro de la modernización de la línea de trenes Madrid Soria se incluye la mejora del material de toda la infraestructura ferroviaria, algo que influirá directamente sobre los tiempos de viaje, recortando entre 10 y 15 minutos los trayectos. Los ajustes de las paradas y el resto de trabajos también contribuirán en la mejora de los tiempos de viaje.

La realización de mejoras en las líneas ferroviarias y sus infraestructuras son de vital importancia para mejorar la calidad del servicio. Además gracias a estas actuaciones también se puede mejorar la seguridad y la fiabilidad en las circulaciones, que son aspectos fundamentales a la hora de viajar en tren.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren como medio de transporte, por este motivo, entre otros, es de vital importancia seguir mejorando el servicio, para así poder fomentar todavía más su utilización entre las personas.

Además de la calidad del servicio, los usuarios también tienen muy en cuenta la duración de los trayectos de viaje, las comodidades durante el trayecto y el precio de los billetes de tren Madrid Soria, o de cualquier otro servicio ferroviario. Lo ideal es que los mismos sean competitivos para fomentar su uso.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.