¿Málaga mejor destino de Europa 2019? Viaja en AVE a conocerla

Quizá sea elegida el mejor destino europeo del año, lo cierto es que Málaga no defrauda, viaja en AVE hasta ella. La ciudad de Málaga participa en una votación online para ser elegida como el mejor destino de Europa de 2019, si quieres visitar la ciudad de moda, compra ya tus billetes de trenes AVE Barcelona Málaga, te encantará.

La ciudad de Málaga está muy vinculada al turismo, y es que son muchas las personas que viajan hasta ella atraídas por el concepto de Costa del Sol. Por este motivo, entre otros, la misma se encuentra nominada junto a otros 20 destinos del mundo, para ser elegida el mejor destino europeo de 2019.

No será hasta el próximo 5 de febrero cuando se dé a conocer el ganador, pero lo cierto es que la ciudad de Málaga tiene mucho que ofrecer. Estos son algunos de los lugares imprescindibles de visitar en un viaje en trenes AVE a la ciudad de Málaga, seguro que vuelves encantado de este destino.

Para comenzar nada mejor que visitar la Catedral de la ciudad, cuyo nombre oficial es la  Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, y que se encuentra ubicada en la Plaza del Obispo. La misma es uno de los templos más importantes de la arquitectura renacentista española y actualmente se encuentra sin terminar.

¿Málaga mejor destino de Europa 2019? Viaja en AVE a conocerla
¿Málaga mejor destino de Europa 2019? Viaja en AVE a conocerla

La Plaza de la Constitución es otra de las visitas imprescindibles de realizar, al igual que las de la Plaza de la Merced, la sede de la Fundación Picasso Museo Casa Natal, la Alcazaba, el Teatro Romano o el Castillo de Gibralfaro, el cual merece una mención especial, seguro que todo esto te va encantando.

No cabe ninguna duda de que el lugar más importante de visitar en la ciudad de Málaga, es el Castillo de Gibralfaro. Aquí además de obtener unas de las mejores vistas de la ciudad, también podrás disfrutar de un paraje impresionante. Los orígenes de la fortaleza se remontan a la época fenicia.

Otras visitas que no puedes dejar de realizar son a la Calle Larios, al Mercado Central de Atarazanas, a la Playa de la Malagueta, al Parque de la Alameda o a los Jardines de Pedro Luis Alonso, entre muchos otros lugares que también son magníficos para visitar durante tu viaje a esta ciudad de Andalucía.

Como puedes ver Málaga tiene todo lo necesario para ser el mejor destino europeo del año, así que no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje en trenes AVE para conocerlo, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.