Horarios habituales para los AVE Málaga Madrid septiembre 2018

Los horarios de los trenes AVE Málaga Madrid vuelven a ser los habituales desde el pasado lunes. A lo largo del verano las frecuencias de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se habían modificado, por lo que a primera hora de la mañana no se efectuaba ninguna salida que permitiera llegar hasta la capital española.

Desde el pasado lunes la operadora ferroviaria Renfe ya ha recuperado la primera conexión de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan entre las ciudades de Málaga y Madrid. El horario es el mismo que antes del verano, es decir, que su hora de salida es a las 06:20 horas de la mañana.

Cuando finaliza la campaña estival, son muchas las personas que comienzan a realizar desplazamientos por motivos profesionales, por lo que los viajes hasta la ciudad de Madrid aumentan considerablemente, de ahí la importancia de que el tren AVE preste servicio comercial entre estas ciudades a primera hora de la mañana.

Algo similar ocurre con otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Valladolid Madrid o los trenes AVE Barcelona Madrid, entre muchos otros. Estos trenes de Alta Velocidad se encuentran muy demandados por los profesionales a lo largo de todo el año.

Horarios habituales para los AVE Málaga Madrid septiembre 2018

Horarios habituales para los AVE Málaga Madrid septiembre 2018

El primer tren de Alta Velocidad que sale de la ciudad de Málaga tiene su hora de salida fijada a las 06:20 horas, y llega a la ciudad de Madrid a las 09:08 horas. De esta forma los profesionales que se desplazan por motivos de negocios en ellos, pueden atender sus compromisos a primera hora de la mañana, y no tienen que desplazarse la noche anterior.

Este horario es el que la operadora ferroviaria ofrece durante casi todo el año, ya que el mismo solamente se modifica a lo largo de los meses de verano, que es cuando menor demanda tiene. Desde el pasado lunes la primera conexión de trenes de Alta Velocidad entre Málaga y Madrid ya se encuentra disponible.

Antes de la reincorporación de este servicio ferroviario, el primer trayecto de trenes AVE Málaga Madrid salía a las 07:30 horas y llegaba a la capital española a las 10:16 horas. Desde el lunes el resto de trayectos también se han reestructurado, puesto que esta relación ahora efectúa salida a las 07:10 horas.

Sin lugar a dudas esta conexión ferroviaria de Alta Velocidad facilita en gran medida los desplazamientos de negocios entre las ciudades de Málaga y Madrid. Este tipo de viajes representan un importante porcentaje del total que se realizan en estos trenes AVE, sobre todo a primera hora de la mañana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.