Haz un viaje barato en tren a Soria y descubre alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad
Hoy vamos a visitar la ciudad de Soria, algunos quizá penséis que esta ciudad no tiene mucho que ofrecer, pero estáis equivocados, pues posee algunos lugares que desde luego sà que merecen ser visitados. Aprovecha tus próximos dÃas libres para hacer un viaje en tren a Soria. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Madrid Soria.
Nuestra ruta por la ciudad de Soria comienza en la Iglesia de San Juan de Rabanera, una de las iglesias más importantes de la ciudad. Si continuamos hacia el parque que hay más próximo a ella, podremos ver las paredes de la muralla de la ciudad. Continuamos nuestro camino hacia la Iglesia de Nuestra Señora del Espino, también muy relevante en la zona.
Ya en la Plaza Mayor de la ciudad podremos ver la fuente de los leones, el edificio del Ayuntamiento y la torre de Doña Urraca. Continuamos la visita por esta ciudad poniendo rumbo al Palacio de los Condes de Gomára. Por último visitaremos la Concatedral.
Al ser una ciudad pequeña, Soria puede verse en poco tiempo, con esta ruta ya habremos visitado las zonas más relevantes de su casco urbano. Pero aquà no termina nuestra visita a la ciudad, pues ahora empieza lo bueno, este es el lugar que no puedes perderte en el entorno de Soria.
Vamos a realizar una ruta que nos conducirá a la Ermita de San Saturio, pero por el camino podremos disfrutar de muchas otras maravillas. Para poner rumbo a esta Ermita hay que recorrer un sendero que da comienzo en la Iglesia de Nuestra Señora del Espino. Seguiremos este sendero hasta que nos encontremos con una bifurcación, primera parada.
Tomaremos el camino de la derecha, que nos llevará hasta los restos del castillo, si continuamos llegaremos a un magnÃfico mirador que devuelve una panorámica del Duero maravillosa. No puedes perdértelo.
Volviendo a la bifurcación, ahora tomaremos el otro camino, que nos conducirá al rÃo, hay que seguir su curso hasta llegar al puente romano, nada más cruzar este nos encontraremos con los restos del Monasterio de San Juan de Duero.
Nuestra ruta continuará en dirección a la Ermita de San Saturio, para llegar a ella tendremos que atravesar un túnel, que corresponde al Monasterio de San Polo. Si continuamos llegaremos a nuestro destino, el paraje donde se encuentra es maravilloso, pero su interior no se queda atrás. Disfruta de tus próximos dÃas libres haciendo un viaje barato en tren a Soria. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Guadalajara Soria.