Finalizan las obras de 2017 en la línea de trenes Pontevedra Madrid

Ya se ha normalizado el trayecto de los trenes Pontevedra Madrid y viceversa. Esto ha sido posible porque han finalizado las obras que se estaban llevando a cabo desde hace 9 meses en el viaducto de Redondela. A partir de ahora los viajeros de estos trenes podrán realizar el trayecto completo.

Los trenes Alvia ya pueden realizar el recorrido entre las ciudades de Madrid y Pontevedra al completo, puesto que después de 9 meses, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), ha dado por finalizadas las obras  del viaducto de Redondela. Durante la ejecución de las mismas se realizaban transbordos.

Desde el pasado mes de junio, concretamente desde el día 22 de este mes, se estaban llevando a cabo estas obras, por lo que se tuvo que programar un plan alternativo de transporte para los servicios ferroviarios que conectan Pontevedra y Madrid, concretamente para el tramo ubicado entre Pontevedra y Vigo.

Hasta el próximo mes de mayo, concretamente hasta el día 2 de este mes, se mantendrán los mismos horarios y servicios que en la actualidad, es decir, el tren Pontevedra Madrid saldrá a las 15:15 horas y el tren Madrid Pontevedra a las 14:20 horas. Esto supondrá una gran mejora para los usuarios de estos servicios ferroviarios.

Finalizan las obras de 2017 en la línea de trenes Pontevedra Madrid

Finalizan las obras de 2017 en la línea de trenes Pontevedra Madrid

La operadora ferroviaria Renfe ha decidido mantener los mismos horarios en estos servicios ferroviarios para evitarles complicaciones a los viajeros, puesto que algunos de ellos ya habían comprado los billetes de tren para una fecha y horario en concreto.  A partir del 3 de mayo se restablecerá el servicio que había antes de las obras.

No cabe ninguna duda de que las mejoras en las infraestructuras ferroviarias son de vital importancia para los usuarios, ya que de esta manera se puede ofrecer un servicio de mayor calidad. Esta es una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren que existen en la actualidad.

Otra de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren que existen en la actualidad, es poniendo a la venta billetes de tren con descuento. Actualmente siempre hay vigentes ofertas y promociones que permiten al usuario adquirir billetes de tren a precios muy interesantes.

A día de hoy son muchas las personas que utilizan el tren para realizar sus desplazamientos entre Pontevedra y Madrid, tanto por motivos de ocio como por motivos de trabajo, por lo que la normalización del trayecto de viaje de estos servicios ferroviarios les facilitará en gran medida sus desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.