Festival de Magia 2018 en la estación de AVE de Albacete

La terminal de trenes AVE Albacete – Los Llanos acoge su primera edición del Festival de Magia estos días. La estación de trenes AVE de Albacete del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), celebra desde el pasado 23 de noviembre y hasta el mes de diciembre su I Festival de Magia C.C. Vialia.

El objetivo que se persigue con este festival es crear un evento recurrente que se celebre una vez al año. Sin duda la programación del mismo podrá llegar a una gran cantidad de personas, ya que por esta estación ferroviaria de trenes de Alta Velocidad pasan a diario una gran cantidad de personas.

Muchas de estas personas proceden o tienen como destino los trenes de Alta Velocidad que prestan servicio comercial hasta o desde la terminal, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Albacete, el tren AVE Alicante Albacete o los trenes AVE Cuenca Albacete, entre otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

El inicio del I Festival de Magia C.C. Vialia de Albacete coincidió además el pasado 23 de noviembre con el encendido de la decoración de Navidad del centro comercial de la terminal ferroviaria. Dentro de la programación se encuentran diversos espectáculos a los que se puede acceder de manera libre hasta completar aforo.

Festival de Magia 2018 en la estación de AVE de Albacete

Festival de Magia 2018 en la estación de AVE de Albacete

Todas las actuaciones que forman parte de este festival tienen lugar a las 19:30 horas de la tarde, el día 23 fue el turno de Juanma García, el día 24 de Kike González y hoy es el turno de Francis Zafrilla. Al siguiente fin de semana actuarán el día 30 el Mago Dandy, el 1 de diciembre Cristóbal Bi y día 2 el Mago Chicky.

El edificio que alberga la actual estación de trenes AVE Albacete – Los Llanos está especialmente diseñado para ofrecer todos los servicios de Alta Velocidad con respecto a la venta de billetes de trenes AVE Villena Albacete, entre otros, información o embarque, por lo que satisface las necesidades de todos los viajeros.

El edificio de esta terminal ferroviaria de Alta Velocidad se divide en dos plantas que cuentan con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los cuales 13.000 corresponden al área comercial y de ocio. Además la estación de trenes y AVE también cuenta con un amplio aparcamiento.

Son  muchas las personas que cada día tienen como lugar de paso esta estación de trenes AVE, algunas de ellas llegan con alguno de los trenes de Alta Velocidad que prestan servicio hasta la misma, y otros acuden para coger los trenes AVE Albacete Madrid o trenes AVE Albacete Alicante, entre otros servicios ferroviarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.