Fallas 2019 diferentes en tu viaje en trenes AVE a Valencia

No solo en Valencia capital se viven las Fallas, descubre otros lugares en tu próximo viaje en trenes AVE. Si ya has estado en las Fallas de Valencia, una buena alternativa es visitar otras localidades falleras, no te lo pienses más y viaja en los trenes AVE Sevilla Valencia para conocerlas, te encantarán.

Todas estas alternativas a las Fallas de Valencia también se encuentran en la Comunidad Valenciana, por lo que durante tu viaje a esta zona en trenes AVE puedes aprovechar para conocer algunas de ellas. Sin duda vivirás unos días inolvidables en cualquiera de estos destinos, son una maravilla.

Alcira es una de las opciones más destacadas, ya que sus Fallas están declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. Si te decides a visitar esta localidad, además de disfrutar de todos los actos programados, también podrás conocer algunos de los lugares más destacados de la zona, no te arrepentirás.

Las Fallas de Torrente también son muy populares, de hecho cada año son más las personas que viajan a disfrutar de ellas. A diferencia de la capital, en este caso las mascletás tienen lugar en el casco antiguo de la ciudad, el cual alberga diversos atractivos que no puedes dejar de visitar durante tu estancia.

Fallas 2019 diferentes en tu viaje en trenes AVE a Valencia
Fallas 2019 diferentes en tu viaje en trenes AVE a Valencia

En la famosa Gandía también puedes visitar unas Fallas inolvidables, y es que del 15 al 19 de marzo este destino se transforma por completo. Si te decides a visitarla podrás disfrutar de un gran ambiente festivo en sus carpas, u optar por disfrutar de sus impresionantes playas, seguro que te resulta mágico.

Burriana en Castellón de la Plana también cuenta con una gran celebración de las Fallas, de hecho es una de las más antiguas de la comunidad. Además como ventaja destacar que también puedes desplazarte en los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana, para estar más cerca de tu destino.

Por último, pero no por ello menos importante, destacar las Fallas de Denia, donde a diferencia de Valencia los monumentos falleros se queman de forma progresiva, algo que permite disfrutar al máximo del espectáculo. También es un destino ideal para los apasionados del windsurf, hay opciones para todos.

Como se puede comprobar la ciudad de Valencia no es el único destino en la zona en el que se puede disfrutar de la fiesta de las Fallas, pues hay muchos otros más, y estos son solo una pequeña muestra de todos ellos. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE a tu próximo destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.