EsquÃa en Sierra Nevada haciendo un viaje barato en tren a Granada
Hoy vamos a proponerte un viaje barato en tren a la ciudad de Granada para que disfrutes esquiando en los más de 70 kilómetros esquiables que tiene la estación invernal de Sierra Nevada. Esta estación registró un total de 70.000 visitantes, de los que 54.000 fueron esquiadores, durante los nueve dÃas comprendidos entre el sábado 3 y el domingo 11 de diciembre, con los festivos de la Constitución y la Inmaculada entre ellos, de la temporada de esquà 2016/2017. Un periodo de tiempo en el que los hoteles superaron el 70 por ciento de ocupación y que hace presagiar que el año 2017 va a ser muy importante para la estación. Disfruta de tus dÃas libres haciendo un viaje a Granada para esquiar en Sierra Nevada.
Disfruta esquiando durante este mes de enero haciendo un viaje barato en tren a Granada. En la web Trenes.com puedes comprar billetes baratos del tren Madrid Granada.
Según Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, la mayor parte de los 54.000 esquiadores, unos 30.000, se concentraron en tres dÃas, jueves, viernes y sábado. Esos dÃas, la ocupación hotelera en la estación acabó superando el 80 por ciento. Durante todos los dÃas, la estación ofreció una media esquiable de 70 kilómetros, con todo el desnivel pistas en todas las zonas, asà como el mini parque de freestyle en Loma de DÃlar y la zona de Laguna de las Yeguas, abiertos. En este periodo, Sierra Nevada programó actividades lúdicas dedicadas especialmente a los niños con actividades en la pista de El Mar, y conciertos al finalizar la jornada de esquÃ.
Aprovecha tus dÃas libres y compra boletos del tren Barcelona Granada para esquiar durante este invierno en Sierra Nevada. En la web Trenes.com vas a encontrar los billetes más económicos del mercado para viajar en tren este mes de enero.
Actividades que se van a extender hasta finalizar las fechas navideñas ya bien metidos en enero del año que acabamos de inaugurar. Además, Sierra Nevada aprovechó esta elevada afluencia de esquiadores y visitantes para inaugurar la actividad de esquà nocturno en la pista de El RÃo y la jornada de observación astronómica en Borreguiles. La estación aprovechó el descenso de temperaturas registrado en las noches de mediados de diciembre para consolidar espesores en las pistas más frecuentadas y mejorar los puntos débiles de algunas pistas en Loma de DÃlar o el tramo final de El RÃo. La apertura del esquà nocturno coincidió con una jornada de observación de estrellas en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud, una actividad indicada para no esquiadores.