Disfruta de un fin de semana diferente viajando con trenes AVE a Barcelona este mes de junio 2017

Barcelona es una de las ciudades donde más se puede disfrutar del arte, la cultura, los espectáculos y la gastronomía, esto son motivos suficientes para viajar a disfrutar de un fin de semana en esta ciudad. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en trenes AVE a Barcelona. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes AVE Madrid Barcelona.

Para comenzar a disfrutar de la ciudad, nada mejor que recorrer el paseo de Gracia hasta llegar a la Plaza Catalunya, a lo largo del mismo se puede disfrutar de una gran cantidad de pintorescos edificios con unas fachadas de gran belleza. Para continuar lo mejor es dirigirse a Las Ramblas, una de las calles más conocidas de toda la ciudad. Otra parada imprescindible cuando se viaja con trenes AVE a la ciudad de Barcelona es en el mercado de La Boquería.

La visita puede seguir por el Barrio Gótico, aquí lo mejor es dar un tranquilo paseo por las diferentes plazas y patios de la zona. Otro lugar imprescindible de visitar durante la escapada a Barcelona es la Casa Batlló, desde ella hay unas vistas de la ciudad maravillosas. Otra visita obligada es a la Catedral, no te la pierdas.

Disfruta de un fin de semana diferente viajando con trenes AVE a Barcelona este mes de junio 2017

Disfruta de un fin de semana diferente viajando con trenes AVE a Barcelona este mes de junio 2017

Por la noche uno de los mejores planes puede ser visitar la Fuente Mágica de Montjuic, pues suelen celebrarse espectáculos de agua, luces y sonido, desde luego que merece mucho la pena ver alguno de ellos. Una vez aquí también se puede ir al centro comercial de la antigua plaza de toros, pues desde su azotea hay una panorámica increíble de Barcelona.

El segundo día de la escapada puede dar comienzo visitando la Basílica de la Sagrada Familia, este edificio es el símbolo por excelencia de la ciudad de Barcelona. Resulta casi obligado visitarla por dentro, pues su interior es una auténtica joya.

Otro visita obligada cuando se viaja a Barcelona es la Parque Güell, una maravilla más del gran Gaudí. Lo mejor para conocerlo es pasear por él, si queremos acceder a la zona monumental hay que adquirir entrada, luego también está la zona libre que tiene vistas a la ciudad. Es muy recomendable una vez aquí aprovechar para visitar la Casa Museo Gaudí.

La verdad que un fin de semana se puede quedar algo corto para descubrir la ciudad de Barcelona, pero eso se soluciona fácilmente volviendo a visitarla. Aprovecha tus próximos días libres y haz un viaje barato en trenes AVE a Barcelona. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes AVE Málaga Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.