Destinos para viajar en trenes AVE y conocer en bici este 2018

Existen numerosos destinos en España para viajar en trenes AVE y conocer en bicicleta, no te los pierdas. El pasado 19 de abril se celebró el Día Mundial de la Bicicleta, si eres aficionado a viajar y a practicar esta actividad, estos son algunos de los mejores destinos para visitar en tus próximas escapadas.

Comenzaremos hablando de Barcelona, ciudad a la que puedes llegar en numerosos servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, entre otros. La Ciudad Condal es un destino ideal para conocer en bicicleta, además cuenta con servicio público de bicicletas, por lo que si no quieres viajar con la tuya puedes alquilar una.

Si te decides a viajar en trenes AVE a Barcelona y recorrerla en bicicleta, podrás conocer muchos más de los lugares interesantes de visitar en la ciudad, como por ejemplo la Basílica de la Sagrada Familia, el Parque Güell, el barrio Gótico, el paseo marítimo, la Rambla, el Mercado de la Boquería o el Paseo de Gracia, entre otros.

Algo similar ocurre en la ciudad de Madrid, y es que la capital española ha ganado muchos adeptos a esta actividad en los últimos años. En este destino hay una gran cantidad de kilómetros para recorrer en bicicleta, así que compra tu billete barato para viajar en los trenes AVE Barcelona Madrid y disfruta de la ciudad.

Destinos para viajar en trenes AVE y conocer en bici este 2018

Destinos para viajar en trenes AVE y conocer en bici este 2018

La ciudad de Valencia también es un destino ideal al que viajar en trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia, y recorrer en bicicleta. Al igual que Barcelona, la ciudad de Valencia también cuenta con un servicio público de bicicletas para todos sus habitantes y visitantes.

La llanura que posee la Ciudad del Turia y su tamaño la convierten en un destino ideal para recorrer en bici. Durante tu estancia podrás conocer por ejemplo el complejo de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Barrio del Carmen, la Lonja de la Seda, la Plaza del Ayuntamiento o los Jardines del Turia, entre otros.

En el sur de España también se encuentran 2 ciudades ideales para viajar en trenes AVE y recorrer en bicicleta, hablamos de Córdoba y Sevilla. Ambos destinos son una auténtica maravilla, si quieres viajar hasta ellos puedes hacerlo por ejemplo en los trenes AVE Madrid Córdoba o en los trenes AVE Madrid Sevilla, entre otros.

Como puedes comprobar existen una gran cantidad de lugares en España a los que puedes viajar en trenes AVE y aprovechar para conocer en bicicleta. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a cualquiera de estas ciudades, en la web Trenes.com puedes comprar los billetes de trenes AVE más baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.