Descuentos de invierno en las tarifas de los trenes Ave a Francia

Toma la delantera al invierno y reserva ya tus viajes en Ave a Francia, con las mejores tarifas existentes, especialmente si reservamos los billetes de Ave a Francia con antelación.

El invierno es una época ideal para viajar en Ave a Francia, así podremos por muy poco dinero, desplazarnos a toda velocidad a Francia y esquiar en los Alpes, acudir al carnaval de Niza, pasar las navidades en París, que es cuando la ciudad se viste de manera todavía más elegante y bonita, o celebrar San Valentín en París.

Por muy poco dinero, puedes reservar ya mismo tus viajes en un Ave Barcelona París, o en un Ave Girona París, en un Ave Barcelona Marsella, en un Ave Madrid Marsella, en un Ave Girona Marsella, un Ave Zaragoza París, un Ave Madrid Perpignan, un Ave Madrid Avignon, un Ave Barcelona Perpignan, un Ave Barcelona Narbonne, un Ave Barcelona Montpellier, un Ave Barcelona Nimes, un Ave Barcelona Valence, un Ave Barcelona Lyon o un Ave Barcelona Toulouse, entre otros tantos viajes que puedes hacer en Alta Velocidad a Francia.

Viaja en Ave a Francia desde Barcelona por muy poco dinero

Viaja en Ave a Francia desde Barcelona por muy poco dinero

Diciembre puede ser el mes perfecto para viajar en Ave a París o a otras localidades francesas, es cuando París tiene más luces que nunca, más elegancia que nunca y se llena de colores, ilusiones, festivales y diversos eventos. Puedes aprovechar para esquiar en los Pirineos franceses o en los Alpes.

No olvides llenar tu equipaje de ropa de abrigo en tu viaje en Ave a Francia, una de las muchas ventajas que tiene viajar en Ave es que podemos llevar mucho más equipaje que en el avión, sin que suponga ningún sobrecoste, además de que viajaremos junto a nuestras maletas y no hay posibilidad de pérdida, ni esperas para facturar, ni esperas para recoger de nuevo nuestro equipaje en nuestro destino. Llena tu maleta con abrigos, jerséis, chaquetas, paraguas, gorros, guantes y bufandas, y deja hueco para los regalos que compres en las maravillosas tiendas francesas.

Aprovechar las navidades para viajar a París es una estupenda idea, en el Mercadillo navideño de París no encontrarás turismo masificado a pesar de las numerosas personas que lo visitan, y así además podrás disfrutar de las atracciones que contiene este mercadillo sin tener que hacer largas colas, al igual que sucede cuando decidimos viajar en tren o en Ave, tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.