Crece la venta de billetes de trenes AVE a Málaga en 2019

La venta de billetes de trenes AVE a Málaga ha aumentado considerablemente a lo largo de este invierno. La conocida como Costa del Sol ha registrado uno de sus mejores inviernos con respecto al número de visitantes que ha recibido entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019.

Según los datos que se han dado a conocer, este invierno ha sido el mejor de toda la historia de este importante destino turístico. Además desde Málaga destacan que se está produciendo una desestacionalización del turismo, ya que tradicionalmente estaba ligado únicamente al sol y a la playa en verano, algo que ahora no ocurre.

Los viajeros procedentes de diversos trenes de Alta Velocidad se han incrementado considerablemente durante los últimos meses, concretamente un 3,4%. Muchos de estos usuarios se desplazaron utilizando los trenes AVE Madrid Málaga, los trenes AVE Zaragoza Málaga o los trenes AVE Barcelona Málaga, entre otros.

Una buena parte de los visitantes de este destino han venido desde el Reino Unido, aunque el mayor porcentaje lo representan los visitantes con origen en otras ciudades españolas, ya que representan al 70% del total de viajeros. También han aumentado los viajeros de Grecia, República Checa y Austria.

Crece la venta de billetes de trenes AVE a Málaga en 2019
Crece la venta de billetes de trenes AVE a Málaga en 2019

No cabe ninguna duda de que la Costa del Sol es uno de los destinos más deseados de toda España, para darse cuenta de ello basta con analizar los datos de ocupación, los cuales han sido muy buenos durante todo el invierno, y sin duda serán mucho mejores durante la primavera y el verano.

Para viajar a Málaga existen numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, los cuales prestan servicio comercial desde numerosas ciudades españolas, siendo los trenes AVE Madrid Málaga, los trenes AVE Valencia Málaga o trenes AVE Córdoba Málaga, entre otros, unos de los más demandados por los viajeros.

Lo cierto es que viajar en trenes de Alta Velocidad ofrece numerosas ventajas con respecto a hacerlo en otros medios de transporte, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas apuesten por la comodidad, la rapidez y la puntualidad que les brindan estos servicios ferroviarios.

Por otro lado hay que destacar que en la actualidad los billetes de trenes AVE son mucho más asequibles que hace unos años, por lo tanto son accesibles para cualquier persona. Además si los mismos se compran a través de internet, con la máxima antelación a la fecha de viaje o aprovechando promociones, los descuentos son todavía mayores.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.