Concurso: Gana un viaje en Primera Clase en Tren a París más Hotel de 5 estrellas

En Trenes.com sorteamos entre nuestros seguidores un viaje de lujo desde cualquier parte de España a París, en Primera clase y con dos noches en un hotel de 5 estrellas en París, para dos personas ¡No te lo pierdas!

Gana un viaje en Primera Clase en Tren a París más Hotel de 5 estrellas

Gana un viaje en Primera Clase en Tren a París más Hotel de 5 estrellas

Participar es muy sencillo:

– Clica  “me gusta” a la publicación en Facebook donde os anunciamos el concurso.

Comparte la publicación en tu muro

-Déjanos un comentario contándonos con quién irías y porqué.

Así de sencillo es participar en el concurso y llevarte un viaje de lujo a París, con el transporte y la estancia de dos noches en un magnífico hotel parisino.

Te comentamos las condiciones:

– Nos pondremos en contacto con el ganador/a, en caso de que en tres días no hayamos podido contactar con el/ella, se nombrará otro/a ganador/a.

– Incluye el viaje en tren desde cualquier punto de España a Barcelona, para viajar, igualmente gratis, en el AVE a París.

– La salida en el AVE Barcelona París será el día 8 de julio de 2016 a las 13:17 horas, llegando a la estación de París Gare de Lyon a las 19:53 horas, salvo condiciones especiales.

– La salida del AVE París Barcelona, será el día 10 de julio de 2016 a las 16:07 horas, llegando a la estación de Barcelona Sants a las 22:46 horas, salvo condiciones especiales.

– El hotel es el Victoria Palace Hotel Paris, de 5 estrellas e incluye dos noches para dos personas

Y aún hay más, entre todos los participantes, los que no hayan compartido la publicación, se sortea además una estancia en un hotel de Madrid de 5 estrellas.

Ya sabes, Trenes.com te lleva a París con quién tú elijas, estancia incluida ¡a todo tren!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.