Cambia el horario de los trenes Madrid Algeciras diciembre 2018

A partir del 11 de diciembre se va a cambiar el horario de los trenes Madrid Algeciras. La operadora ferroviaria Renfe va a ajustar el horario de salida de los trenes que circulan entre Madrid y Algeciras, en concreto los servicios ferroviarios saldrán a las 08:25 horas y 14:30 desde Algeciras.

Según lo previsto solamente se modificarán los dos trenes Algeciras Madrid, ya que los servicios ferroviarios de esta relación que salen desde la estación de tren de Atocha, conservarán su horario de salida habitual. Estos cambios se deben a los efectos que tuvo el temporal de lluvias en la zona.

El plan alternativo de transporte en la zona se mantiene desde el pasado mes de octubre, y el mismo afecta a la relación de tren Madrid Algeciras. A partir del próximo día 11 de este mes de diciembre, estos servicios ferroviarios adelantarán su salida desde Algeciras unos minutos, algo que mejorará el tiempo de viaje.

Cambia el horario de los trenes Madrid Algeciras diciembre 2018

Cambia el horario de los trenes Madrid Algeciras diciembre 2018

De esta manera, a partir del día 11 de diciembre la primera salida desde Algeciras será en autobús a las 08:25 horas con destino Málaga. Desde allí los viajeros trasbordarán al tren AVE Málaga Madrid, el cual efectuará llegada a la estación de Puerta de Atocha a las 13:40 horas, reduciendo el tiempo de viaje.

Con este viaje se puede reducir el tiempo de viaje entre Madrid y Algeciras, que se queda en 5 horas y 15 minutos. Además también se reduce el tiempo de espera en la ciudad de Málaga y se adelanta la llegada a la ciudad de Madrid con respecto al horario actual, sin duda todo son ventajas para los usuarios.

En el caso del tren de la tarde, a partir del 11 de diciembre efectuará salida a las 14:30 horas, y llegará a la estación de tren de Antequera Santa Ana a las 17:33 horas, donde los viajeros tomarán el tren para llegar a la terminal ferroviaria de Madrid Atocha a las 20:35 horas de la tarde aproximadamente.

Para el trayecto de vuelta los horarios se mantienen como hasta ahora, por lo que el primer tren efectuará salida de Madrid a las 08:35 horas, para llegar a Antequera Santa Ana, punto en el que los viajeros trasbordan en autobús hasta llegar a su destino. Por la tarde los usuarios viajarán en el tren AVE Madrid Málaga de las 15:35 horas hasta María Zambrano, donde trasbordarán en autobús hasta Algeciras y otras paradas intermedias.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.