Calles en las que practicar turismo de compras II

Ayer comentábamos los viajes en Ave a Madrid, a Barcelona, y a Málaga para practicar turismo de compras, y hoy continuamos comentando las mejores calles de España para que viajando hasta ellas en tren o Ave muy barato, te permitas comprarte todo lo que desees en ellas.

Comenzamos hoy por Valencia y su calle Colón, una calle con casi 800 metros de largo, en cuyas inmediaciones también encontraremos tiendas, sobretodo tiendas de ropa para jóvenes, pero también joyerías, muchos de estos comercios abren incluso en domingo, así que cualquier momento es bueno para viajar en Ave a Valencia, pudiendo hacerlo por ejemplo, en el Ave Madrid Valencia, en el Ave Málaga Valencia o en el Ave Sevilla Valencia, entre otros.

Otra ciudad con gran turismo de compras es La Coruña, donde hay diferentes zonas comerciales, de todas ellas la más antigua y con mayor tradición es la del Obelisco, y cerca de esta está la calle Real, una calle estrecha y peatonal, donde encontramos tiendas de ropa para todas las edades, tiendas de complementos y joyerías.

A La Coruña podemos viajar en un tren Vigo A Coruña, o en un tren Madrid A Coruña, o en un tren Pamplona A Coruña, entre otros tantos.

Otra zona con importantes e interesantes comercios para viajar hasta ella en tren es Bilbao y la zona de la Gran Vía, con primeras marcas en moda, complementos, ocio y tecnología. Recorre la plaza Circular, la plaza del Sagrado Corazón y la plaza Federico Moyúa, tras tu trayecto en tren a Bilbao.

Gran Vía de Bilbao

Gran Vía de Bilbao

Si queremos hacer turismo de compras por el norte, también podemos escoger Pamplona como destino al que viajar en un tren barato, y presentarnos en la Avenida Carlos III, de casi un kilómetro de largo, es una calle tan amplia, que a pesar de ser visitada por numerosísimos turistas y por los propios habitantes de Pamplona, no se notan las aglomeraciones. Podemos viajar a Pamplona en un tren Irún Pamplona, un tren Lleida Pamplona o por ejemplo, y entre otros muchos viajes en tren a Pamplona, hacerlo en un tren Barcelona Pamplona.

Y por último, destacamos Granada como destino para el turista de compras, por todo su centro y especialmente en la calle Mesones encontramos en Granada tanto tiendas artesanales, como ropas de marcas muy conocidas y muchos bares de tapas y hoteles.

A Granada podemos viajar desde distintas ciudades, como en los trenes de Madrid a Granada, o los trenes de Córdoba a Granada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.