Billetes de trenes Madrid Almería por 25 euros julio 2019

Se ha lanzado una nueva tarifa para poder viajar en los trenes Madrid Almería por 25 euros trayecto. La operadora ferroviaria Renfe lanzó hace unos días esta promoción que permite viajar entre estos dos destinos al mejor precio, además los servicios ferroviarios ya circulan con doble locomotora.

Esta nueva tarifa, conocida como Tarifa Alcazaba, se aplica a los cuatro servicios ferroviarios que circulan al día entre Madrid y Almería, dos por cada uno de los sentidos de circulación. Gracias a ella los usuarios pueden viajar entre estos dos destinos por 25 euros cada trayecto, una gran ventaja a tener en cuenta.

Esta nueva tarifa no afectará al resto de la oferta comercial en vigor para esta relación ferroviaria, sin embargo los descuentos no podrán acumularse, a excepción del de Familia Numerosa, el cual sí que puede añadirse a cualquier otra tarifa vigente, como por ejemplo a esta de los trenes Almería Madrid.

Con respecto a esta nueva tarifa promocional hay que destacar que al igual que en el resto no ofrece la posibilidad de elegir asiento ni cambios o anulaciones de los billetes de tren. Esto se aplica a todas las Tarifas Promo de la compañía ferroviaria de todos los servicios de trenes de Larga Distancia.

Billetes de trenes Madrid Almería por 25 euros julio 2019
Billetes de trenes Madrid Almería por 25 euros julio 2019

Pero esta no es la única mejora que ha experimentado esta relación ferroviaria en los últimos días, y es que desde el pasado 3 de julio los 4 trenes Talgo que completan cada día el trayecto de viaje entre las ciudades de Madrid y Almería ya circulan con doble locomotora en sus composiciones.

Esta medida se encontraba entre las mejoras comprometidas por la compañía ferroviaria con el servicio en Almería, y gracias a la misma se ha podido reforzar la fiabilidad del servicio ante posibles incidencias en el recorrido de viaje, así como agilizar la resolución de cualquier problema al disponer de una locomotora auxiliar.

Otra actuación que se ha llevado a cabo para mejorar la oferta comercial en Almería ha sido la inclusión desde hace unos pocos días de la estación comercial de Huércal – Viator. Por el momento esta terminal ferroviaria estará considerada parada comercial de todos los trenes con origen o destino la ciudad de Almería.

De esta forma tanto los trenes Almería Madrid como los servicios ferroviarios de Media Distancia entre Sevilla, Granada y Almería, cuentan con esta nueva parada comercial en sus rutas. Además los viajeros tienen la posibilidad de obtener el billete desde o hasta Huércal – Viator con la nueva tarifa de 25 euros trayecto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.