Los billetes de trenes AVE para el Pilar 2018 ya están a la venta

Ya se pueden comprar los billetes de trenes AVE Madrid Zaragoza para las Fiestas del Pilar 2018. La venta de estos billetes de tren se suspendió tras el anuncio de que se iban a realizar obras en la línea ferroviaria que podrían alterar sus horarios, sin embargo ya se encuentran a la venta con total normalidad.

En concreto ya se pueden adquirir tanto los billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Zaragoza, como los billetes de trenes AVE Madrid Barcelona entre los días 6 y 16 de octubre. La venta de estos billetes se suspendió hasta conocer las modificaciones de horario que se iban a llevar a cabo en estos servicios ferroviarios.

La ejecución de una nueva fase de actuaciones para conectar la línea de trenes AVE Madrid Barcelona con la nueva variante Vandellós – Tarragona del Corredor Mediterráneo, ha sido la causa de la suspensión de la venta de estos billetes de trenes AVE. Las obras se ejecutarán entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre.

Estas fechas coinciden justamente con la celebración de las Fiestas del Pilar 2018 en la ciudad de Zaragoza, puesto que tienen lugar entre el 6 y 16 de octubre. Sin duda serán muchas las personas que se desplacen hasta la ciudad en estos trenes de Alta Velocidad para disfrutar de estas fiestas.

Los billetes de trenes AVE para el Pilar 2018 ya están a la venta

Los billetes de trenes AVE para el Pilar 2018 ya están a la venta

La suspensión de la venta de estos billetes de trenes AVE originó un gran revuelo entre los viajeros que deseaban comprar con antelación los billetes de trenes AVE para viajar a Zaragoza durante sus fiestas. Sin embargo el susto ha durado poco, puesto que los billetes ya se encuentran a la venta de nuevo.

La operadora ferroviaria Renfe explicó que la retirada de los billetes de trenes AVE se realizó para evitar problemas, puesto que podían cambiarse los horarios por las obras que se van a llevar a cabo en la línea ferroviaria. Los mismos se volverían a poner a la venta en cuanto se conocieran estas modificaciones.

Las obras que se llevarán a cabo entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre supondrán una limitación de capacidad operativa para esta línea ferroviaria, por este motivo es por el que se modificarán los horarios de los trenes AVE y trenes de Larga Distancia que circulan por ella de manera habitual.

Las mismas serán mínimas en el caso de los trenes AVE Zaragoza Madrid y viceversa, ya que se prevé un incremento de una media de 8 minutos. En el caso de otros servicios ferroviarios con salida desde Barcelona, las modificaciones serán superiores. No cabe duda de que durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza se producirán numerosos desplazamientos por esta relación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.