Ave a Alicante y el turismo sanitario

Alicante se ha marcado un objetivo, aumentar su cuota de turismo sanitario del 5% actual al 20% en los siguientes años, y es que se estima que 9.000.000 de personas se desplazan cada año por Europa para realizarse algún tratamiento relacionado con la salud.

El turismo sanitario en Alicante, por ser en las áreas en las que encuentran más potencial, se centra en cirugía plástica, medicina estética, reproducción asistida y oftalmología.

Hoy en día el turismo de salud se diferencia en dos apartados, por una parte, los que buscan precios bajos como quienes se desplazan a República Checa, Turquía y Hungría, y quienes se desplazan a lugares que tengan altos estándares de calidad.

En Alicante cuentan con 46 establecimientos relacionados con la belleza, el relax, la talasoterapia, balnearios y centros termales. Alicante quiere ser un referente en España de turismo sanitario.

Si bien Alicante ya es un destino bien conocido por sus playas y su clima, ahora quieren expandirse más en este subsector turístico, si bien, una vez que hemos viajado a Alicante, ya sea por un tipo de turismo u otro, podemos aprovechar para visitar la ciudad de Alicante.

Por ejemplo, puedes aprovechar el próximo puente de diciembre para viajar en tren a Alicante, además el 6 de diciembre es el patrón de Alicante, San Nicolás y se celebra el desfile de Moros y Cristianos, además del día de la Constitución, un momento ideal para viajar en tren a Alicante en cualquier condición, solo, con pareja, con niños, con amigos, etc.

Te buscamos las tarifas más baratas para el Ave a Alicante

Te buscamos las tarifas más baratas para el Ave a Alicante

Tienes desde ya mismo, listos para que los reserves, los billetes de Ave Madrid Alicante, los billetes de Ave Cuenca Alicante, los billetes Ave Albacete Alicante, etc. Por ejemplo, los trenes Ave Madrid Alicante los tenemos desde 19.45 euros.

La vida cultural y de ocio en Alicante es importante, si viajas con niños a Alicante entre el 5 y el 7 de diciembre en el Teatro Principal tiene lugar la obra “Peppa, la búsqueda del tesoro”, y en el parque el Palmeral disfrutaréis juntos de la naturaleza, las vitas y el cuentacuentos “La brujita chispita y Agustín el calcetín” que combina narrativa y música.

Si buscas ocio nocturno, acude al centro, al puerto deportivo y a la Plaza de San Juan.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.