Aumento en la venta de billetes AVE Madrid Málaga este verano 2017

Durante la campaña de verano 2017 ha aumentado el número de viajeros de los trenes AVE Madrid Málaga. Concretamente el número de usuarios de estos trenes de Alta Velocidad ha aumentado en torno al 4% durante estos meses de verano. La campaña estival es uno de los periodos en los que mayor número de desplazamientos se realizan.

La venta de billetes para viajar en los trenes AVE que unen las ciudades de Madrid y Málaga se ha incrementado un 4,2% durante estos meses de verano. Concretamente durante la campaña estival, exactamente entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, han viajado en estos trenes de Alta Velocidad más de 671.000 viajeros.

Según esta cifra, durante estos tres meses de verano 2017, las conexiones de Alta Velocidad que unen la ciudad de Madrid con la capital de la Costa del Sol han transportado a 27.000 viajeros más que durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior. No cabe duda de que cada vez más personas utilizan estos trenes para realizar sus desplazamientos.

Aumento en la venta de billetes AVE Madrid Málaga este verano 2017

Aumento en la venta de billetes AVE Madrid Málaga este verano 2017

Estos trenes AVE Málaga Madrid o Madrid Málaga, tardan aproximadamente dos horas y media en realizar el trayecto que separa a las dos ciudades. Durante el recorrido realiza paradas intermedias en Antequera – Santa Ana, Puente Genial – Herrera, Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

De entre todos los trayectos que se pueden realizar con estos trenes AVE, el más demandado es el de los trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Málaga en ambos sentidos. Estos trenes AVE son los más demandados durante el periodo estival y durante todo el año, y es que son muchas las personas que se desplazan entre estas dos ciudades.

Concretamente los trenes AVE Madrid Málaga y trenes AVE Málaga Madrid han sido demandados por el 79% de viajeros totales que han utilizado esta relación ferroviaria para desplazarse. Las cifras ya demuestran que estos trenes de Alta Velocidad son los más solicitados y que cada vez más personas optan por ellos para realizar sus desplazamientos.

No cabe ninguna duda de que viajar en trenes AVE es la mejor manera de desplazarse, pues estos trenes de Alta Velocidad son todo ventajas. En primer lugar hacen que el trayecto de viaje sea muy cómodo, en segundo lugar son el medio de transporte terrestre más rápido y en tercer lugar están considerados los segundos trenes más puntuales del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.