Aumentan los usuarios de diversos trenes Avant en 2018

Durante los primeros seis meses de este año, los usuarios de los trenes Avant han aumentado considerablemente. Este crecimiento lo han experimentado diversas líneas ferroviarias, como por ejemplo la de los trenes Puertollano Ciudad Real y trenes Ciudad Real Madrid, entre muchas otras.

En concreto, entre los meses de enero y junio de 2018, los viajeros de estos servicios ferroviarios se han incrementado en torno al 4%, unos datos muy positivos. Ya hace un tiempo que los usuarios de estos trenes de Media Distancia crecen, y durante este primer semestre del año ha ocurrido lo mismo.

Según los datos facilitados por la operadora ferroviaria Renfe, los trenes Puertollano Ciudad Real y trenes Ciudad Real Madrid cerraron el ejercicio 2017 con un 2,5% más de usuarios que en al año anterior. Durante estos primeros meses del año, estos servicios ferroviarios han registrado un aumento del 2%.

En concreto durante este periodo de tiempo, los trenes que circulan entre Ciudad Real y Puertollano en ambos destinos, registraron un total de 582.600 viajeros. Durante los meses de enero a junio del año anterior, estos servicios ferroviarios registraron 571.300 usuarios, por lo que el crecimiento es notable.

Aumentan los usuarios de diversos trenes Avant en 2018

Aumentan los usuarios de diversos trenes Avant en 2018

Pero esta no es la única línea ferroviaria que ha experimentado un crecimiento en el número de usuarios transportados, diversos trenes de Media Distancia han registrado datos muy positivos. En general estos servicios han aumentado un 4% su número de usuarios a lo largo de estos seis meses de 2018.

Algunos de los servicios ferroviarios que mayor incremento de viajeros han registrado son los trenes Madrid Toledo, los trenes Barcelona Figueras, los trenes Barcelona Gerona, los trenes Barcelona Lérida, los trenes Málaga Sevilla, los trenes Madrid Valladolid, los trenes La Coruña Santiago de Compostela, los trenes Calatayud Zaragoza y los trenes Requena Valencia.

Sin duda esto es algo muy positivo para el servicio ferroviario en general, puesto que demuestra que con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren. Estos medios de transporte son a día de hoy una de las mejores formas de viajar que existen.

Por otro lado hay que destacar que cada vez resulta más sencillo comprar billetes de tren baratos, por lo que cada vez más personas se animan a utilizarlos. El precio de los billetes de tren es un factor que tienen muy en cuenta los usuarios a la hora de decidirse a utilizar estos medios de transporte, de ahí la importancia de que sean competitivos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.