Aumentan los pasajeros de los trenes que unen Sevilla, Córdoba y Málaga

La demanda de los trenes entre las ciudades de Sevilla, Córdoba y Málaga ha aumentado en un 3,4 por ciento respecto al año pasado, durante el mismo periodo de tiempo. En 2016 fueron utilizados por unos 900.000 viajeros. El servicio de Alta Velocidad Media Distancia, en comparación con los datos obtenidos en el año 2015, ha crecido de manera considerable.

Destaca especialmente el crecimiento experimentado por Córdoba, siendo el punto del trayecto que más pasajeros recibe. Alrededor del 80 por ciento de todos los viajeros de estos servicios de trenes subieron o bajaron en la estación de Córdoba el año pasado. La gran mayoría de los usuarios utiliza la tarifa de ida y vuelta, le sigue muy de cerca el billete sencillo y la tarjeta plus. Aprovecha esta magnífica conexión y realiza un viaje en tren a conocer la ciudad de Córdoba. En Trenes.com puedes encontrar billetes económicos para viajar en el tren Madrid Córdoba.

Esta época es una de las mejores para visitar esta ciudad y conocer algunos de los lugares más interesantes de Córdoba, como por ejemplo la Plaza de las Tendillas, el Templo Romano, el Palacio de Viana, la Plaza de la Corredera, su Mezquita, la estatua de San Rafaél, la Puerta del Puente, o el Puente Romano.

Aumentan los pasajeros de los trenes que unen Sevilla, Córdoba y Málaga

Aumentan los pasajeros de los trenes que unen Sevilla, Córdoba y Málaga

Son un total de 16 trenes, 8 por sentido, los que la compañía ferroviaria oferta en este servicio entre las ciudades de Sevilla, Córdoba y Málaga en días laborales. 12 trenes se encargan de realizar el trayecto completo, con paradas en Puente Genil, Herrera y Antequera Santa Ana. Los cuatro trenes restantes hacen el trayecto directo entre las ciudades de Sevilla y Córdoba.

Los trayectos se pueden realizar en tiempos muy buenos, el viaje entre las ciudades de Sevilla y Málaga tiene una duración de una hora y 55 minutos; el trayecto entre las ciudades de Córdoba y Málaga dura en torno a una hora y 5 minutos; y el trayecto entre las ciudades de Sevilla y Córdoba, se puede realizar en apenas 45 minutos. Disfruta de este fin de semana y haz un viaje barato en tren para disfrutar de alguna de estas ciudades. Si te apetece viajar a Sevilla, en la página web Trenes.com puedes encontrar billetes económicos tren León Sevilla. La capital andaluza tiene mucho que ofrecer, si todavía no la has visitado, no esperes más, es una de las ciudades más bonitas del mundo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.