Aumentan los billetes para los trenes Madrid Gandía y Madrid Cullera durante la campaña de verano 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha reforzado los trenes que unen la ciudad de Madrid con las playas de Gandía y Cullera durante los meses de verano, que son los meses en los que se produce un mayor número de desplazamientos entre estos destinos. El refuerzo se puso en funcionamiento el pasado 23 de junio y se prolongará hasta el próximo 10 de septiembre.

Los trenes Madrid Gandía y los trenes Madrid Cullera se han reforzado para poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos del verano. Estos destinos son unos de los más turísticos, así que durante los meses de verano son muchas las personas que se desplazan hasta ellos para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Estos refuerzos se pusieron en funcionamiento el pasado viernes día 23 de junio, y se extenderán hasta el día 10 de septiembre, es decir, que se llevarán a cabo durante la campaña de verano, que es la época de demanda más alta.

Aumentan los billetes para los trenes Madrid Gandía y Madrid Cullera durante la campaña de verano 2017

Aumentan los billetes para los trenes Madrid Gandía y Madrid Cullera durante la campaña de verano 2017

Son un total de 4 trenes diarios los que circulan entre la ciudad de Madrid y las playas de Gandía y Cullera, concretamente son dos trenes por sentido. Los trenes Madrid Gandía o Madrid Cullera, efectúan salidas a las 11:10 horas y a las 15:10 horas. Los trenes Gandía Madrid efectúan salidas desde Gandía a las 09:40 horas y a las 20:10 horas.

Gandía dispone de una magnífica playa, pues tiene una longitud de más de 7 kilómetros. Esta playa posee una arena blanca y fina y está muy bien cuidada, de hecho cada año es galardonada por su calidad y limpieza. También dispone de una gran cantidad de servicios, y en ella se pueden practicar numerosas actividades deportivas.

La playa de Cullera también es una de las más visitadas durante los meses estivales, esta playa posee una longitud de 15 kilómetros. Su arena también es fina, y ofrece ambientes para todos los gustos. La playa de San Antonio y el Racó es la más urbana, pero hay muchas otras zonas donde disfrutar de un ambiente más tranquilo, como en la del Dosel, la Escollera, el Marenyet o l’Estany.

Con estos maravillosos refuerzos en los trenes Madrid Gandía y los trenes Madrid Cullera, ya no hay excusa para no viajar a disfrutar de estas maravillosas playas. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Gandía o a Cullera. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes Madrid Gandía o Madrid Cullera.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.