Actuaciones en los trenes Salamanca Fuentes de Oñoro agosto 2019

Se van a llevar a cabo diversas actuaciones en el tramo de los trenes Salamanca Fuentes de Oñoro. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), ya ha licitado la reposición de los servicios afectados por la electrificación de este tramo ferroviario, se va a proceder a actuar en diversas infraestructuras.

Este tramo situado entre las localidades de Salamanca y Fuentes de Oñoro en el que se van a llevar a cabo las actuaciones anteriormente mencionadas, pertenece a la línea de trenes Medina del Campo Salamanca y trenes Salamanca Fuentes de Oñoro, que es de ancho convencional.

El importe que se ha destinado para llevar a cabo todas las actuaciones necesarias en el tramo de trenes Salamanca – Fuentes de Oñoro asciende a un total de 1.858.241 euros, y se ha establecido un plazo máximo de ejecución de 10 meses. Sin duda estas actuaciones serán muy positivas para la zona.

Como ya se ha mencionado anteriormente las actuaciones previstas se van a llevar a cabo en numerosas infraestructuras, entre las que se encuentran  30 líneas eléctricas aéreas, además de 6 líneas aéreas de telecomunicaciones y dos conducciones de gas en cruce con el trazado ferroviario.

Actuaciones en los trenes Salamanca Fuentes de Oñoro agosto 2019
Actuaciones en los trenes Salamanca Fuentes de Oñoro agosto 2019

La realización de este tipo de actuaciones sobre las infraestructuras ferroviarias es una de las mejores maneras de garantizar su correcto funcionamiento y la seguridad de las circulaciones, por este motivo es muy importante que se vayan realizando mejoras en las mismas para aumentar su calidad.

De esta manera además también se contribuye a fomentar la utilización del tren como medio de transporte entre las personas de la zona, ya que el aumento de la calidad del servicio, hace que se vea mucho más atractivo entre los usuarios, por lo que algunos de ellos comienzan a utilizarlo.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios como su medio de transporte, por este motivo entre otros resulta de vital importancia que los mismos se sigan mejorando y que ofrezcan los mejores servicios.

Los usuarios a la hora de viajar en los trenes Fuentes de Oñoro Salamanca o cualquier otro, tienen en cuenta la comodidad que les ofrecen durante el trayecto, si los tiempos de viaje son competitivos y el precio de los billetes de tren, así que es de vital importancia cuidar al máximo todos estos aspectos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.