Actuaciones en la línea de trenes Palencia Santander julio 2019

Recientemente se ha firmado un convenio para suprimir los pasos a nivel de la línea de tren Palencia Santander. El convenio firmado conjuntamente por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y el Ayuntamiento de Piélagos ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Estos pasos a nivel que se van a suprimir se encuentran en Renedo de Piélagos, más concretamente en los puntos kilométricos 494/380 y 494/830 de la línea de trenes Palencia Santander. Sin duda estas actuaciones serán muy positivas para el servicio ferroviario de la zona y los usuarios del mismo.

Por otro lado hay que destacar que este convenio firmado también será fundamental para avanzar en la duplicación de la vía de trenes Santander Torrelavega, más concretamente en el tramo Renedo Piélagos. El mismo también recoge otra serie de actuaciones muy positivas para Cantabria en general.

Realizar actuaciones sobre las líneas ferroviarias o las infraestructuras de las mismas es de vital importancia para garantizar su correcto funcionamiento y su seguridad, aspectos de vital importancia que además los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a utilizar el tren como su medio de transporte.

Actuaciones en la línea de trenes Palencia Santander julio 2019
Actuaciones en la línea de trenes Palencia Santander julio 2019

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios como su medio de transporte, por este motivo entre otros, es por lo que es tan importante seguir mejorando la calidad y el servicio prestado por los mismos.

Entre los factores que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de decidirse a utilizar el tren para realizar sus desplazamientos, se encuentran por ejemplo la competitividad de los tiempos de viaje, las comodidades durante el desplazamiento o el precio de los billetes de tren, entre muchos otros.

Con respecto a esto último es preciso señalar que actualmente resulta mucho más sencillo comprar billetes baratos de tren Santader Torrelavega o cualquier otro, ya que los precios de los mismos han bajado mucho, sin duda algo que ha contribuido a fomentar la utilización de los mismos entre las personas.

Por otro lado también hay que destacar que de manera periódica la operadora ferroviaria Renfe lanza ofertas y promociones que permiten adquirir estas plazas con mayores descuentos, de hecho en algunos casos con hasta el 70% de descuento sobre su precio habitual de compra, una gran ventaja a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.