El 7 de mayo de 2018 circulará un nuevo tren AVE Segovia Madrid

A partir del próximo día 7 de mayo circulará un nuevo tren AVE Madrid Segovia. Este nuevo servicio ferroviario de Alta Velocidad, efectuará salida a las 08:09 horas de la estación de trenes AVE de Segovia y en el sentido inverso a las 19:40 horas, desde la estación de trenes de Madrid Chamartín.

La compañía ferroviaria Renfe ha programado la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de trenes AVE para el próximo 7 de mayo. A día de hoy son un total de 12 servicios ferroviarios los que prestan servicio comercial entre las ciudades de Segovia y Madrid, por lo que la oferta es muy amplia para los usuarios.

El nuevo tren AVE que circulará entre las ciudades de Madrid y Segovia a partir del próximo día 7 de mayo, prestará servicio comercial de lunes a viernes, a excepción de los días festivos. Sin duda este servicio de Alta Velocidad adicional facilitará en gran medida los desplazamientos entre estos destinos.

El 7 de mayo de 2018 circulará un nuevo tren AVE Segovia Madrid

El 7 de mayo de 2018 circulará un nuevo tren AVE Segovia Madrid

Se prevé que el nuevo tren AVE Segovia Madrid salga de la estación a las 08:09 horas y llegue a la estación ferroviaria de Madrid – Chamartín a las 08:37 horas. En el sentido contrario se prevé que el servicio ferroviario de Alta Velocidad salga de Madrid a las 19:40 horas y llegue a Segovia a las 20:08 horas.

El nuevo tren de Alta Velocidad que comenzará a prestar servicio comercial a partir del 7 de mayo pertenece a la serie 114 y cuenta con diversas comodidades. También dispone de una estancia y un aseo adaptados para personas con movilidad reducida y un cambiador de pañales, algo muy positivo.

Cuando se incorpore este nuevo tren de Alta Velocidad, entre las ciudades de Madrid y Segovia circularán un total de 13 servicios ferroviarios diarios, por lo que la oferta y las frecuencias entre semana serán muy buenas, permitiendo a todos los usuarios viajar según sus necesidades, algo muy importante.

Actualmente lo usuarios de trenes AVE no dejan de aumentar, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen un servicio de una gran calidad. Entre todas las ventajas que ofrecen destacan sobre todo su comodidad, su rapidez y su puntualidad. Por otro lado hay que destacar que cada vez es más sencillo adquirir billetes de trenes AVE, por lo que las personas los eligen más para realizar sus desplazamientos. Esto es posible gracias a que siempre hay ofertas y promociones vigentes que permiten adquirir los billetes de trenes AVE con descuento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.