En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes de Huelva un 19%

A lo largo del año pasado los viajeros de los trenes de Huelva crecieron considerablemente. En concreto estos servicios ferroviarios que permiten desplazarse hasta o desde Huelva, fueron utilizados por 325.000 usuarios, un 19% más con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Según estos datos, durante el pasado año 2017 utilizaron estos trenes que circulan hasta o desde Huelva 50.000 personas más, unos datos muy positivos. Existen numerosos servicios ferroviarios que permiten desplazarse hasta o desde este destino, como por ejemplo los trenes Córdoba Huelva, entre otros.

Entre los principales motivos por los que han aumentado los viajeros de estos trenes, se encuentran las medidas llevadas a cabo por la operadora ferroviaria Renfe, que duplicó los trenes Huelva Madrid y añadió un tren más los domingos en el sentido inverso, es decir, de Huelva a Madrid.

Por otro lado también se han llevado a cabo diversas campañas de refuerzo en estos servicios ferroviarios, que permitieron ofrecer plazas adicionales. Además en diversas ocasiones se han puesto a la venta billetes de tren promocionales, por lo que los usuarios podían adquirirlos a precios muy interesantes.

En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes de Huelva un 19%

En 2017 aumentaron los usuarios de los trenes de Huelva un 19%

Durante las pasadas vacaciones de Semana de Santa se programaron 1.300 plazas adicionales para viajar hasta o desde Huelva, esto facilitó en gran medida los desplazamientos, y es que fueron muchas las personas que quisieron aprovechar sus días libres para desplazarse hasta o desde Huelva.

No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios cada vez son utilizados por más personas, esto es muy positivo tanto para el servicio como para los usuarios del mismo, ya que si se siguen registrando estos datos se ofrecerá un servicio de mayor calidad, puesto que se llevarán a cabo diversas mejoras.

Una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en tren que existen en la actualidad, es programando ofertas y promociones, ya que el precio del billete de tren es un factor muy importante para muchos usuarios, por lo que ofreciéndolos con descuentos muchas más personas se desplazarían utilizando el tren.

Actualmente existen numerosos servicios ferroviarios que permiten realizar desplazamientos desde y hasta Huelva, como por ejemplo los trenes Sevilla Huelva, los trenes Mérida Huelva o los trenes Zafra Huelva, entre muchos otros. Todos estos servicios ferroviarios son utilizados por numerosas personas cada día para realizar sus desplazamientos, el objetivo principal que se persigue es que estos usuarios sigan aumentando con el paso de los años.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.