Viajes en tren a Castilla y León estas Navidades 2017 2018

Si estás buscando un plan para estas Navidades, te proponemos viajar en un tren barato a Castilla y León, comunidad llena de mercadillos navideños, belenes, festivales y mucha ilusión.

Viajes en tren a Castilla y León estas Navidades 2017 2018

Viajes en tren a Castilla y León estas Navidades 2017 2018

Comenzamos por proponerte un viaje en tren a León, para donde encuentras billetes de trenes Madrid León, billetes de trenes Barcelona León, billetes de trenes Valencia León, billetes de trenes Valladolid León, billetes de trenes Alicante León, billetes de trenes Palencia León o billetes de trenes Vigo León, entre otros.

Y una vez en León, estas navidades te recomendamos visitar el Mercado Romántico ubicado en el Palacio de Botines de Gaudí, que se encuentra muy cerca de la catedral gótica y en donde se puede encontrar moda, arte, complementos, decoración y distintas actividades. Este mercado se puede visitar los días 3 y 4 de enero.

También en León se puede acudir a los espectáculos de “León: Vive la magia”  del 25 al 31 de diciembre y disfrutar en las calles de espectáculos de magia en vivo, con gente que levita, gente que practica la telepatía, escapistas, mentalistas, etc. Todo esto y más se puede encontrar en las calles de León, así como en el Auditorio y en las carpas.

Otra opción de pasar los días de navidades en Castilla y León es viajar en tren a Burgos, entre otros, puedes reservar tus billetes de trenes Madrid Burgos, tus billetes de trenes Barcelona Burgos, tus billetes de trenes Zaragoza Burgos, tus billetes de trenes Valladolid Burgos, tus billetes de trenes Bilbao Burgos, tus billetes de trenes Pamplona Burgos o tus billetes de trenes Palencia Burgos.

Y en Burgos estas navidades podrás disfrutar del belén monumental que hay en la Catedral de Burgos, con más de 1800 figuras y un centenar de escenas, se puede visitar hasta el 6 de enero en el claustro y este año cuenta como no vedad con una maqueta de la ciudad de Alejandría, el salón del trono de Salomón y el palacio de los filisteos que destruyó Sansón según nos cuenta la Biblia. Es de lo más recomendable realizar un viaje en tren a Burgos y ver esta maravilla de belén, en el que se realizan montajes audiovisuales y se logra que llueva, haga viento, pasen el día y la noche, que los volcanes entren en erupción o que las casas cobren vida echando humo por las chimeneas.

También puedes planificar un viaje en tren a Ávila y visitar la ciudad en estas fechas, en las que se convierte en una ciudad de cuento, con su festival lleno de historias sobre oriente y occidente.

Si prefieres viajar en tren a Segovia, puedes acudir a la Carrera del Pavo. Y si viajas en tren a Soria, el Traslado del Arca desde Almarza a San Andrés de Soria, que tiene lugar el 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.