El viaje de lujo a Madrid en AVE con hotel de súperlujo

Nuestro amigo y usuario Juan ganó el concurso que realizamos en nuestra fanpage de Facebook y tuvo gratis una noche de hotel, en el hotel de 5 estrellas Silken Puerta América, un alojamiento de súperlujo para un viaje de categoría, que compartió con su mujer Marisol.

El viaje de lujo a Madrid en AVE y hotel de 5 estrellas en Madrid

El viaje de lujo a Madrid en AVE y hotel de 5 estrellas en Madrid

Además Juan y Marisol viajaron a Madrid en AVE, en uno de los muchos trenes AVE Zaragoza Madrid. Ahora mismo tenemos los billetes de AVE Zaragoza Madrid desde 20.75 euros, en clase turista y con la tarifa Promo, este precio tan bajo lo encuentras por ejemplo, para el día 6 de septiembre, saliendo desde la estación de trenes de Zaragoza, la estación Delicias,  a las 7:05 horas y llegando a Madrid Atocha a las 8:40 horas, siendo este el primer tren AVE Zaragoza Madrid del día.

Si quieres viajar en AVE de Zaragoza a Madrid, sin duda es la mejor manera de hacerlo, en aproximadamente una hora estás en la estación de Madrid y tienes trenes AVE Zaragoza Madrid desde las 7:05 hasta las 22:43 horas: a las 7:48, a las 8:06, a las 8:31…..aproximadamente cada media hora o tres cuartos de hora, sale un AVE de Zaragoza rumbo a Madrid.

Tuvieron mucha suerte porque ellos ya estaban mirando un viaje a Madrid ya que Juan se jubilaba y querían celebrarlo en Madrid, visitando a unos amigos y acudiendo a la exposición de El Bosco en el Museo del Prado.

Una exposición de lo más recomendable dedicada al V centenario de la muerte de El Bosco, que está hasta el 11 de septiembre en el Museo del Prado, una ocasión verdaderamente irrepetible para disfrutar del maravilloso grupo de las 8 pinturas de El Bosco que se conservan en España, junto con otras excelentes obras de museos y colección de todo el mundo, en definitiva, se trata de la recopilación más completa del enigmático artista donde adentrarse en su visión, muy personal, del mundo que le rodea, a través de una exposición, cuyo montaje, es espectacular.

Esta exposición está articulada en 7 secciones, y es la primera vez que se reúnen en un mismo lugar la mayoría de las obras maestras del pintor. Un desafío como este parece ser que está siendo más que bien llevado por un Museo de la categoría que el Prado, ya que ha habido restauraciones sistemáticas de las obras originales, gracias a la colaboración con la Fundación Iberdrola España. Por ejemplo la obra La Adoración ha sido restaurada y ahora se hace todavía más evidente la calidad y belleza de este cuadro, muy representativo de la obra de El Bosco.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.