Vendidos casi todos los billetes de tren a Galicia para las Navidades 2017

Pocas plazas quedan para viajar en tren desde Barcelona o Madrid a Galicia durante la próxima Navidad 2017. Los trenes que conectan las ciudades de Madrid y Barcelona con diversas ciudades gallegas están casi sin plazas libres para estas Navidades, concretamente solo quedan 170 plazas para los días 21 y 22 de diciembre.

Son muchas las personas procedentes de Galicia que actualmente residen por motivos de trabajo o estudios en ciudades como Madrid o Barcelona. Estas personas aprovechan las vacaciones para volver a su tierra, este es el principal motivo por el que los trenes Barcelona Vigo o los trenes Madrid Pontevedra, entre otros, están tan demandados para Navidad.

Por ejemplo los trenes que tienen como destino Pontevedra se encuentran entre los más solicitados estas Navidades, de hecho está muy complicado comprar un billete de tren para estas fechas. Para los días previos a Nochebuena la mayoría de los convoyes están llenos, aunque todavía queda algún boleto de tren para los que efectúan salida pronto por la mañana.

Vendidos casi todos los billetes de tren a Galicia para las Navidades 2017

Vendidos casi todos los billetes de tren a Galicia para las Navidades 2017

La verdad que adquirir unos billetes para los trenes Barcelona Pontevedra o trenes Madrid Pontevedra para estas Navidades está muy complicado. Durante estas fechas se producen una gran cantidad de desplazamientos, como es normal muchas personas aprovechan los días libres para regresar a casa y pasar estas fechas junto a su familia.

Lo cierto es que está más complicado comprar los billetes para los trenes que parten desde Barcelona que para los que lo hacen desde Madrid. Concretamente ya no se pueden comprar billetes para viajar en los trenes Barcelona Pontevedra los días 22 y 23 de diciembre. Algunas personas como última opción han comprado los billetes para el 21 de diciembre.

El tren hotel, que es una de las opciones más solicitadas por cubrir el trayecto entre la Ciudad Condal y Pontevedra por la noche, que efectúa salida a las 20:20 horas ya está completo para estos días. Actualmente todavía quedan unos 100 billetes de tren para viajar en el tren hotel que efectúa salida a las 09:30 horas y llega a Pontevedra a media noche.

Las personas que quieran viajar desde Madrid hasta Vigo estas Navidades todavía tienen algunas opciones, ya que aunque el tren Madrid Vigo del día 23 de diciembre está completo, para el que efectúa salida el viernes 22 de diciembre a las 07:15 horas todavía quedan unos 100 billetes de tren en venta. Por el momento para viajar en estos trenes el jueves 21 de diciembre no hay problemas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.