Los trenes en La Rioja fueron utilizados por más de 360.000 viajeros

Ya se van conociendo las cifras de los usuarios de los servicios ferroviarios del pasado año 2016, por ejemplo en La Rioja utilizaron en tren 360.000 viajeros. Y es que la operadora ferroviaria alcanzó en el pasado año 2016 un registro de 360.400 viajeros en sus servicios de transporte ferroviario en La Rioja. Estas cifras han supuesto un incremento del 2’7 por ciento respecto al año 2015. Especialmente importantes han sido los crecimientos en los diferentes servicios de trenes Alvia y en los servicios de trenes de Media Distancia en la provincia riojana. Y es que los trenes de Media y Larga Distancia son el transporte preferido de cada vez más españoles tanto para los viajes de negocio como los de ocio y vacaciones.

Aprovecha el próximo fin de semana que no tengas planes para hacer una escapada en tren a La Rioja. En la web Trenes.com puedes comprar boletos baratos para viajar en el tren Zaragoza Logroño.

En los servicios de trenes AVE y Larga Distancia, fundamentalmente los trenes Alvia, que utilizan indistintamente las líneas de ancho internacional y las vías convencionales viajaron 197.800 viajeros en este pasado año 2016. Estos servicios permiten enlazar las estaciones de La Rioja con destinos como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Guadalajara o Tarragona. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren y disfrutar haciendo turismo por La Rioja. Es significativo por ejemplo el aumento del 4’8 por ciento en la relación de trenes entre Logroño y Madrid con una cifra de 29.200 viajeros en 2016, o el aumento del 2’2 por ciento entre la capital riojana y la ciudad de Barcelona con 57.400 viajeros también durante el 2016.

Los trenes en La Rioja fueron utilizados por más de 360.000 viajeros

Los trenes en La Rioja fueron utilizados por más de 360.000 viajeros

Disfruta de tus próximas vacaciones haciendo un viaje barato en tren a la ciudad de Logroño. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes económicos para viajar en el tren Madrid Logroño.

Los servicios públicos de Media Distancia en La Rioja fueron utilizados por 162.600 viajeros en el pasado año 2016, con un aumento total del 4’5 por ciento. Estos servicios cubren los trayectos entre las ciudades de Logroño, Castejón y Zaragoza y entre Logroño y Miranda de Ebro. Como un servicio añadido, con los billetes a Madrid y Barcelona, la operadora permite utilizar gratis los trenes de Cercanías de estas capitales, incluido el servicio a los dos aeropuertos. En cuanto al flujo de viajeros entre comunidades autónomas, la Comunidad de Aragón lidera el ranking con 97.700 viajeros anuales, seguida de Cataluña y Madrid con 90.100 y 46.800 viajeros respectivamente. Disfruta conociendo La Rioja haciendo un viaje barato en tren.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.