Prepara una escapada en trenes AVE a la ciudad de Antequera

Hoy queremos recomendarte que hagas un viaje barato en trenes AVE a la ciudad de Antequera, en la provincia de Málaga, para que disfrutes de tus días libres haciendo turismo. Antequera se encuentra en la zona norte de la provincia y es el centro de la comarca que lleva su mismo nombre. Hay muchas cosas para ver en Antequera, aunque lo más conocido y por lo que deberías empezar son los Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral, un impresionante conjunto megalítico datado en fechas próximas a la Edad del Cobre. Puedes seguir visitando los Conventos de Belén, uno de los ejemplos barrocos más bellos de la ciudad. Disfruta de esta bonita ciudad en tus próximos días de vacaciones.

Disfruta de febrero y marzo haciendo un viaje barato en AVE a Antequera. En la web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en los trenes AVE Madrid Antequera.

Otro lugar que puedes visitar es la Iglesia de San José y Museo Conventual de las Descalzas, en el que las religiosas han sabido guardar al paso de los años una importante colección de obras de arte, que hoy muestran para el disfrute artístico del resto de los ciudadanos. Pasea también por la parte alta de la ciudad donde podrás ver el Recinto Monumental de la Alcazaba y la Colegiata de Santa María, primer edificio que se concibió dentro del estilo renacentista en Andalucía, el histórico Arco de los Gigantes y el Mirador de las Almenillas, desde donde podrá fotografiar una de las más espectaculares vistas de nuestra ciudad. Disfruta de Antequera y todo su patrimonio tu próximo fin de semana.

Prepara una escapada en trenes AVE a la ciudad de Antequera

Prepara una escapada en trenes AVE a la ciudad de Antequera

Aprovecha tus próximos días libres de marzo para conocer Antequera haciendo un viaje barato en AVE. En Trenes.com vas a encontrar boletos muy baratos para viajar en el AVE Barcelona Antequera.

Otra visita muy interesante es a la renacentista Colegiata de San Sebastián. En la Plaza del Coso viejo, podrás visitar el Museo de la Ciudad, repleto de arte e historia que recorre Antequera desde la Prehistoria hasta nuestros días. Descubre la Iglesia del Carmen, cuyo retablo es considerado uno de los mayores exponentes del barroco andaluz. Después puedes ir a la Plaza de Toros, una de las más bonitas de Andalucía, cuya existencia data del siglo XIX y que alberga en su interior un completo Museo Taurino. Por último te recomendamos una visita a El Torcal de Antequera, uno de los paisajes kársticos más impresionantes de toda Europa, donde podrá realizar un par de rutas señalizadas en el parque. Y no dejes de probar la rica y variada gastronomía de esta bonita localidad andaluza.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.