El magnífico clima llena las playas de Asturias ¿y tú? ¿Ya has viajado en tren a Asturias?

Asturias este verano ha sido uno de los destinos que más ha crecido en su turismo, numerosos turistas han escogido las playas Asturianas para pasar el verano, ¿y tú conoces Asturias, y en concreto, Oviedo? No dejes pasar la oportunidad de visitar esta localidad tan tranquila y bonita, llena de playas preciosas y con miles de cosas por hacer.

El magnífico clima llena las playas de Asturias ¿y tú? ¿Ya has viajado en tren a Asturias?

El magnífico clima llena las playas de Asturias ¿y tú? ¿Ya has viajado en tren a Asturias?

Los lugares que han sido más visitados hasta la fecha en Asturias han sido, Barru en Llanes, La Griega en Colunga, Xagó en Gozón y el Aguilar en Muros del Nalón.

En cuanto a los viajes en tren por esta zona, triunfan los trenes con destino Oviedo y los trenes con destino Gijón, veamos sus precios tan baratos:

El tren Madrid Oviedo lo tenemos desde 16.25 euros para viajar en septiembre con un tren Alvia en clase turista, el tren Alicante Oviedo lo tenemos desde 33.55 euros en trenes Alvia y también en clase turista para viajar a mitad de octubre, los trenes Valencia Oviedo, que son también trenes Alvia, los tenemos desde 28.65 euros para viajar en noviembre, los trenes Barcelona Oviedo los tenemos desde 20.45 euros en trenes Alvia para viajar en octubre, los trenes León Oviedo, también Alvia, los encontramos desde 5.95 euros para viajar a principios de octubre, los trenes Alivia Zaragoza Oviedo los tenemos desde 15.50 euros para finales de septiembre, los trenes Pamplona Oviedo están desde 22.25 euros para finales de septiembre en trenes Alvia.

En lo referente a viajar en tren a Gijón, también hemos encontrado los mejores precios, como en los trenes Madrid Gijón desde 16.65 euros en trenes Alvia y en clase turista para viajar a mitad de septiembre, los trenes León Gijón desde 6.65 euros en trenes Alvia para principios de septiembre, los trenes Valencia Gijón desde 20 euros, también en la clase turista del Alvia ¡para hoy mismo!

Descubre ya Asturias en tren, allí se conserva todavía el más homogéneo y completo conjunto de arquitectura de la época altomedieval de todo el continente Europeo Occidental. De hecho su arte se conoce como Arte Prerromanico Asturiano o Arte Latino – bizantino. Por todo Oviedo podemos contemplar el legado de Alfonso II, que fue quién hizo de Oviedo la capital del Reino de Asturias.

No dejes de visitar la catedral de Oviedo, su mayor parte es del siglo XV, por lo que predomina el estilo gótico florido y el flamígero, si bien se pueden encontrar otros estilos artísticos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.