Las Fallas de Valencia 2018 llegan a la estación de trenes de Atocha

La estación de trenes de Renfe en Madrid – Atocha alberga una falla traída por el Ayuntamiento de Valencia. Esta falla ha sido colocada aquí con el objetivo de fomentar los viajes a Valencia para disfrutar de esta fiesta. A pesar de que los actos más populares se desarrollen en marzo, durante febrero también tienen lugar algunos muy interesantes.

La falla de la estación de trenes de Atocha no es lo único que han traído desde Valencia, también existe la posibilidad  de disfrutar de una Mascletá en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, gracias a unas gafas de realidad virtual con visibilidad 360º. Esta es una gran oportunidad de conocer esta fiesta.

Por otro lado también se han programado billetes de tren con descuento para viajar a Valencia durante febrero y marzo, por ejemplo se puede viajar en los trenes Barcelona Valencia desde 12’20 euros, en los trenes Alicante Valencia desde 16’30 euros o en los trenes Murcia Valencia desde 20 euros, entre otros.

Las Fallas de Valencia están presentes en esta ciudad durante todo el año, sin embargo es durante los meses de febrero y marzo cuando los actos alcanzan su mayor intensidad. Para promocionar los viajes también se ha instalado un “photocall fallero”, los participantes podrán entrar en el sorteo de un viaje a Valencia en plenas Fallas.

Las Fallas de Valencia 2018 llegan a la estación de trenes de Atocha

Las Fallas de Valencia 2018 llegan a la estación de trenes de Atocha

Para todas aquellas personas que no conozcan las Fallas y pasen por la estación de trenes de Atocha durante estos días, se han instalado diversos carteles donde se da a conocer estas fiestas, su sentido y el origen de esta fiesta declarada Patrimonio Inmaterial por la Unesco. También se han traducido a Braille por la ONCE.

Todos los viajeros que se animen a viajar a Valencia durante la celebración de las Fallas podrán disfrutar de numerosos precios promocionales en los billetes de tren, además de muchas más frecuencias de trenes. Desde el pasado 12 de febrero se pueden comprar billetes de tren y AVE para viajar a Valencia a precios muy interesantes.

Estos billetes promocionales para viajar en tren a Valencia se podrán adquirir hasta el próximo 16 de marzo, los actos más relevantes de estas fiestas tendrán lugar entre el 15 y el 19 de marzo, puesto que es cuando se celebra la Plantà, las Mascletás, la Ofrenda de Flores o la Nit de la Cremá, entre otros.

Con estos billetes de tren con descuento se puede viajar por ejemplo en los trenes Tarragona Valencia desde 10’30 euros o en los trenes Málaga Valencia desde 22 euros, entre muchos otros servicios ferroviarios. No pierdas esta magnífica oportunidad de viajar a Valencia durante las Fallas al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.