Disfruta de las rebajas para viajar en tren a Galicia

La operadora ferroviaria ofrece un total de 60.000 plazas rebajadas a los viajeros de Galicia con descuentos de hasta el 70 por ciento con la promoción “De rebajas en tren”. Aprovecha estas rebajas en los billetes de tren para hacer un viaje barato durante los meses de enero y febrero. En principio esta promoción de la compañía de trenes está pensada para que puedas ir de rebajas a otras ciudades con un viaje asequibles, pero puedes utilizarla para viajar, no hace falta que vayas de rebajas. La oferta es válida para viajes que se realicen hasta el próximo 28 de febrero. Además debes darte prisa en comprar tus billetes porque se extiende a unas plazas limitadas a algunos trenes y días, y hasta agotar las existencias.

Disfruta de estas ofertas en los billetes de tren para hacer un viaje barato en enero o febrero. En Trenes.com puedes comprar billetes económicos para el tren Madrid Vigo.

Y es que la operadora de trenes española puso a la venta la pasada semana en Galicia casi 60.000 plazas con rebajas de hasta el 70 por ciento para viajar en sus trenes durante los meses de enero y febrero. Aprovecha los descuentos en los billetes de tren y disfruta haciendo un viaje barato en enero y febrero. Con la campaña “De rebajas en tren” pueden encontrarse billetes en esta web con tarifa con descuentos del 30 por ciento, 40 por ciento, 50 por ciento, 60 por ciento y 70 por ciento. Aprovecha esta oferta que es válida para viajes que se realicen hasta el próximo día 28 de febrero.

Disfruta de las rebajas para viajar en tren a Galicia

Disfruta de las rebajas para viajar en tren a Galicia

Aprovecha tus próximos días libres de enero y febrero para hacer un viaje barato en tren. En la página web Trenes.com vas a encontrar boletos baratos para el tren Madrid Ourense.

Estos billetes rebajados gracias a la promoción “De rebajas en tren” es para los trayectos con destino a Santiago, Lugo, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Ourense, Ferrol, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Bilbao, Gijón y Valencia, entre otras ciudades. Los precios disponibles desde el pasado día 9 de enero y hasta el 28 de febrero, incluyen ofertas como el tren de Barcelona a Valencia desde 12’10 euros. Respecto a ciudades gallegas, se pueden encontrar rebajas en algunos trayectos al 70 por ciento como por ejemplo los trenes entre Madrid y Vigo desde 16’85 euros, los trenes que van de Madrid a Ourense desde 14’15 euros, o los trenes que circulan entre las ciudades de Madrid y Ferrol desde 29’05 euros. No esperes mucho o te quedarás sin plazas rebajadas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.