Descuento en billetes de trenes AVE a Valencia para las Fallas 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha lanzado billetes promocionales de trenes AVE para viajar a Valencia en Fallas. Concretamente la compañía ferroviaria ha puesto a la venta billetes para viajar en diversos servicios de Alta Velocidad a partir de 10’30 euros, una magnífica oportunidad para disfrutar de esta fiesta al mejor precio.

Estos billetes promocionales permiten viajar desde numerosos puntos de España, por ejemplo en los trenes AVE Madrid Valencia desde 21,95 euros, en los trenes AVE Málaga Valencia desde 22 euros o en los trenes AVE Cuenca Valencia desde 14,40 euros, entre muchos otros servicios ferroviarios.

Las Fallas de Valencia cada año atraen a más personas, y es que esta fiesta, catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional, es una de esas que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. Sin duda estos billetes promocionales de trenes AVE son una gran oportunidad de viajar a disfrutar de ella.

Con estos billetes promocionales válidos para numerosos servicios ferroviarios se puede viajar a Valencia desde la ciudad de Madrid, la ciudad de Sevilla, la ciudad de Barcelona, la ciudad de Málaga, la ciudad de Córdoba, la ciudad de Tarragona o la ciudad de Cuenca, entre muchos otros destinos ¡no te quedes sin el tuyo!

Descuento en billetes de trenes AVE a Valencia para las Fallas 2018

Descuento en billetes de trenes AVE a Valencia para las Fallas 2018

Estos billetes para viajar en trenes AVE a Valencia con descuento se podrán adquirir hasta el próximo mes de marzo, concretamente hasta el día 16. Durante este periodo de tiempo en la ciudad de Valencia se desarrollan numerosos actos relacionados directamente con las Fallas, como por ejemplo la Crida o las Mascletàs.

Desde ayer 12 de febrero se pueden adquirir estos billetes promocionales para viajar a Valencia, existen numerosas opciones ya que hay ofertas tanto para trenes AVE como para trenes de Larga Distancia desde numerosos orígenes hasta la ciudad de Valencia, reserva ya los tuyos y disfruta de las Fallas 2018.

Con estos billetes promocionales puedes viajar hasta el próximo 16 de marzo en los trenes AVE Sevilla Valencia desde 28’05 euros o en los trenes AVE Córdoba Valencia desde 25’15 euros, entre muchas otras opciones. No pierdas esta maravillosa oportunidad y viaja en Alta Velocidad al mejor precio.

Los actos más importantes de las Fallas de Valencia se desarrollan entre los días 15 y 19 de marzo, que es cuando tiene lugar la Plantà, la Despertà, la Ofrenda y La Nit de la Cremà, entre otros. No dejes pasar esta maravillosa oportunidad y reserva ya tus billetes de trenes AVE para disfrutar en primera persona de todos estos actos, te encantarán.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.