Déjate seducir por Turistopía en Bilbao

Si te interesa o te dedicas al mundo del turismo, Turistopía es tu próximo evento, especialmente si te consideras una persona curiosa e innovadora, por Turistopía no es un evento más, meramente informativo, sino que es un espacio lleno de creatividad e innovación, donde las ideas y la información se comparten, y de donde salen nuevos contactos y nuevas ideas para tus próximos destinos.

Así pues, primer destino, Bilbao, que es donde tendrá lugar este evento, al cual viajaremos en tren por ser el medio que aúna precios bajos y comodidad, es muy habitual que numerosos trenes Alvia hagan parada en Bilbao, desde Zaragoza, Logroño, Tudela, Camp de Tarragona, Calahorra, Madrid, Valladolid o Burgos, por ejemplo. Seguro que encuentras trenes a Bilbao por menos de 40 euros.

Y ya en Bilbao, además de acudir a este original evento turístico en el Teatro Campos de Bilbao y surgirte ideas para tus próximos destinos y conocer las últimas tecnologías relacionadas con los viajes, como la comunicación 2.0 y las redes sociales, podrás disfrutar de la maravillosa ciudad de Bilbao.

 Teatro Campos de Bilbao

Teatro Campos de Bilbao

Comienza viendo el casco antiguo de Bilbao y su legado en arte religioso y civil, donde hacer una parada en los mejores bares de tapeo mientras admiras la catedral de Santiago, también los soportales y el paseo de la Ribera, la iglesia de la Merced, la iglesia de San Antón, la iglesia de San Nicolás de Bari, la iglesia de San Vicente Mártir de Abando, el Portal de Zamudio, la estación de Atxuri, la Escuela de Artes y Oficios, la iglesia de la Encarnación y la plazuela de Santiago con su torre catedralicia y una fuente central.

Más allá del casco antiguo seguiremos disfrutando de nuestra visita turística a Bilbao, porque ya que vamos a prender sobre turismo, habrá que explotar el hecho de que nos encontramos en una cuidad cuya mezcla de tradición  y modernidad es muy llamativa, ya que además de ver, ya fuera del casco antiguo la iglesia de los Santos Juanes, el Santuario de Nuestra Señora de Begoña o la Plaza Nueva, también tenemos lugares más modernos, en la zona del Ensanche y en las orillas del Nervión tenemos el futurista Museo Guggenheim.

Bilbao, siempre es un destino turístico apropiado para visitarlo en tren, ya sea para acudir a un evento, a un congreso o pasar unos días en familia o con amigos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.