Billetes de tren con descuento para las Fallas 2018 hasta marzo

Dentro de la campaña lanzada por la compañía ferroviaria Renfe, se pueden comprar billetes de tren a Valencia con descuento. Concretamente con esta promoción se pueden comprar billetes con descuento para viajar en diversos servicios ferroviarios hasta el próximo mes de marzo con motivo de la celebración de las Fallas de Valencia 2018.

Desde el pasado día 12 de febrero se pueden comprar estos billetes promocionales, los mismos se mantendrán a la venta hasta el próximo día 16 de marzo. Con estos billetes se puede viajar en numerosos trenes, los desplazamientos se pueden realizar en las mismas fechas que la promoción, es decir del 12 de febrero al 16 de marzo.

Por ejemplo con estos billetes promocionales se puede aprovechar para viajar en los trenes Barcelona Valencia desde solamente 12’20 euros, no se puede negar que es una gran oportunidad de desplazarse hasta Valencia, y además con la oportunidad de vivir en primera persona las Fallas ¡no te las pierdas!

Estos billetes con descuento sirven para realizar desplazamientos en numerosos servicios ferroviarios, ya que están incluidos diversos trenes de Alta Velocidad, como los trenes Alvia, AVE e Intercity, y los servicios de trenes de Larga Distancia, incluyendo trenes Euromed y Talgo. Hay billetes promocionales para viajar desde numerosos orígenes.

Billetes de tren con descuento para las Fallas 2018 hasta marzo

Billetes de tren con descuento para las Fallas 2018 hasta marzo

Actualmente operan un total de 70 servicios ferroviarios diarios entre Valencia y otros destinos de la geografía española, sumando todos los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia. Durante las fechas más demandadas por los usuarios, estos trenes circularán reforzados con el doble de plazas.

La fiesta de las Fallas es la celebración más importante de la ciudad de Valencia, por eso atrae a tantas personas. Durante febrero y marzo es cuando tienen lugar los actos más destacados de la fiesta, aunque se viven con intensidad todo el año. Entre el 15 y el 19 de marzo es cuando se desarrollan los actos más importantes de la fiesta, la Plantà, la Ofrenda y la Noche de la Cremà, no te los pierdas.

Este año ya no tienes excusa para no viajar en tren hasta Valencia y disfrutar de las fiestas de las Fallas, con esta promoción puedes conseguir billetes para viajar en los trenes Tarragona Valencia desde 10’30 euros o billetes para viajar en los trenes Alicante Valencia desde 16’30, entre otras opciones.

No pierdas la oportunidad de viajar al mejor precio hasta o desde Valencia durante la celebración de sus Fallas 2018. Además durante las fechas más solicitadas los trenes circularán al doble de capacidad, por lo que las opciones son ilimitadas. No esperes más y compra ya tu billete de tren al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.