Billetes AVE Madrid Andalucía con descuento hasta febrero 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha puesto a la venta billetes de trenes AVE Madrid Andalucía al 70% de descuento. La compañía ha puesto a la venta miles de billetes de tren con descuento dentro de la promoción de rebajas de invierno. Sin duda esta es una oportunidad única para viajar en trenes AVE al mejor precio.

Esta promoción permite viajar durante los meses de enero y febrero disfrutando de grandes descuentos. Concretamente esta campaña permite comprar billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia con descuentos del 50, 60 y hasta del 70% para viajar hasta el próximo 26 de febrero de 2018.

De todos los trayectos, destacan los de los trenes AVE Madrid Málaga desde 24,10 euros, el de los trenes AVE Madrid Sevilla desde 27 euros o el de los trenes AVE Madrid Córdoba desde 18,80 euros, entre otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Con esta promoción se puede ahorrar mucho dinero.

Esta oferta tiene unas plazas limitadas y se mantendrá hasta agotar las existencias. Estos billetes de trenes AVE con descuento son válidos solamente para algunos trenes de Alta Velocidad y días concretos, por lo que hay que consultar muy bien las condiciones del viaje a la hora de adquirirlos.

Billetes AVE Madrid Andalucía con descuento hasta febrero 2018

Billetes AVE Madrid Andalucía con descuento hasta febrero 2018

De todas las tarifas promocionales en relaciones ferroviarias, destacan sobre todo las que tienen como destino Andalucía, ya que poseen unos precios muy competitivos. Sin duda esta es una oportunidad única de viajar de la manera más cómoda, rápida y puntual a disfrutar de alguna de las ciudades andaluzas.

Concretamente con esta promoción de rebajas de invierno en billetes de trenes AVE puedes viajar en los trenes AVE Barcelona Córdoba por 35,45 euros, o en los trenes AVE Zaragoza Córdoba y los trenes AVE Zaragoza Sevilla por 29,75 euros. Como puedes comprobar hay numerosas ofertas con las que disfrutar de la Alta Velocidad al mejor precio.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en trenes AVE, ya que son la mejor forma de viajar. Con estos trenes de Alta Velocidad no te tienes que preocupar de nada más que de comprar tu billete de tren, y con estas promociones podrás hacerlo al mejor precio.

A día de hoy es muy sencillo comprar billetes de trenes AVE baratos, siempre hay disponible alguna promoción o descuento que permite adquirir los billetes a precios muy económicos. La mejor forma de beneficiarse de todos ellos es haciendo la compra de los billetes de tren y trenes AVE por Internet y con antelación.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.