En agosto 2018 billetes de trenes AVE Madrid Sevilla rebajados

Se ha puesto en marcha una campaña promocional para viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla con descuento. En concreto la operadora ferroviaria Renfe ha lanzado una promoción con la que se pueden conseguir billetes de trenes AVE a precios muy interesantes para viajar a las ciudades de Sevilla y Córdoba desde Madrid este verano.

La compañía ha puesto a la venta 32.305 billetes de trenes AVE con descuento para viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla y trenes AVE Madrid Córdoba a lo largo del próximo mes de agosto al mejor precio. No cabe duda de que esta es una magnífica oportunidad de viajar este verano en trenes de Alta Velocidad.

La promoción permite realizar desplazamientos en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad a estos destinos entre los días 2 y 30 del próximo mes de agosto. Gracias a la campaña se puede viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla desde 41,20 euros y en los trenes AVE Madrid Córdoba desde 33,85 euros.

Los billetes de trenes AVE promocionales ya están a la venta, aunque hay que destacar que no se permiten cambios ni devoluciones. Por otro lado hay que señalar que dentro de la campaña se puede adquirir tanto el trayecto de ida como el trayecto de vuelta, para el mismo día o fechas diferentes, y en ambos casos a precios especiales.

En agosto 2018 billetes de trenes AVE Madrid Sevilla rebajados

En agosto 2018 billetes de trenes AVE Madrid Sevilla rebajados

En la actualidad prestan servicio comercial entre Madrid y Andalucía un total de 168 trenes de Alta Velocidad a la semana. Sin duda esta relación ferroviaria es una de las más solicitadas por los usuarios a día de hoy, por esto mismo se programan este tipo de campañas promocionales en ella, para fomentar aún más su uso.

A lo largo de la campaña estival se producen numerosos desplazamientos, ya que son muchas las personas que disfrutan en esta época del año de sus vacaciones. Por este motivo además de esta promoción, la compañía también ha programado numerosas plazas adicionales para viajar en trenes y trenes AVE este verano.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, aunque hay que señalar que los trenes de Alta Velocidad se encuentran entre los más demandados por los usuarios, algo que no es de extrañar ya que ofrecen numerosas ventajas.

Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad además de ofrecer la mayor comodidad, rapidez y puntualidad en el viaje, también permiten a los usuarios disfrutar de su tiempo libre desde el primer minuto, algo que es muy importante para la mayoría de ellos. Además cada vez es más sencillo comprar billetes de trenes AVE baratos, todo son ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.