Wifi en los trenes AVE de la línea de Zaragoza en abril 2019

A partir del próximo mes de abril los usuarios de los trenes AVE de Zaragoza dispondrán de servicio wifi. En concreto serán los trenes de Alta Velocidad del corredor Madrid – Zaragoza – Barcelona – Girona, los que incorporarán este servicio a partir del día 1 del próximo mes de abril, algo muy positivo.

Al principio los usuarios tendrán el acceso gratuito a la plataforma “PlayRenfe”, tanto para conectividad wifi como para disfrutar de la plataforma de contenidos. De esta forma los viajeros que se desplacen por ejemplo en los trenes AVE Madrid Zaragoza, podrán disfrutar gratis de este nuevo servicio.

“PlayRenfe” es una plataforma pionera de conectividad wifi, que además también ofrece a los usuarios contenidos a la carta y acceso a muchos otros productos, en los que se incluyen los servicios a bordo y la televisión en directo, para poder ver eventos deportivos de gran importancia.

Pero esto no son todos los servicios que ofrece la nueva plataforma que se implantará en abril en los trenes AVE Barcelona Zaragoza entre otros, ya que también se ofrecerá acceso al resto de servicios de la oferta digital de la compañía ferroviaria, como por ejemplo la consulta de horarios y billetes de tren y AVE, entre otros.

Wifi en los trenes AVE de la línea de Zaragoza en abril 2019
Wifi en los trenes AVE de la línea de Zaragoza en abril 2019

Según las previsiones, la oferta de wifi en el corredor de Alta Velocidad Madrid – Zaragoza – Barcelona – Figueras, se completará del todo a finales de este año, ya que quedará pendiente la instalación del servicio en todos los servicios ferroviarios que completan este mismo recorrido a diario.

Además también está previsto que este servicio brinde cobertura a los recorridos de los trenes de Alta Velocidad que conectan Aragón con Andalucía y a la inversa, como por ejemplo los trenes AVE Zaragoza Córdoba, entre otros, según informaron desde la compañía ferroviaria hace pocos días.

No cabe ninguna duda de que la implantación de este servicio de conectividad wifi y contenidos a la carta en los trenes AVE que circulan por el corredor Madrid – Zaragoza – Barcelona – Figueras, será muy positiva para los mismos, así como para todas las personas que los utilizan habitualmente.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, por este motivo, entre otros, es muy importante seguir mejorándolos para fomentar aún más su utilización entre las personas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.