Wifi gratis en los trenes AVE Madrid Marsella abril 2019

Este mes de abril se ha comenzado a ofrecer wifi gratis en algunos trenes AVE que todavía no disponían del servicio. La operadora ferroviaria Renfe ha comenzado a ofrecer el servicio a través del programa Play Renfe, el cual incluye conectividad wifi y televisión en directo, algo muy positivo para los viajeros.

Entre los trayectos que incorporan este servicio actualmente, se encuentran los de los trenes AVE Madrid Figueres, trenes AVE Madrid Sevilla, trenes AVE Madrid Málaga y trenes AVE Madrid Marsella. El mismo todavía no está disponible en todos los trenes, pero se prevé que lo esté a finales de año.

En concreto la compañía ferroviaria ofrece wifi gratis en los servicios AVE Larga Distancia que circulan entre Madrid y Cataluña, en los que prestan servicio comercial entre Cataluña y Andalucía y en los trayectos de Alta Velocidad que unen la ciudad de Madrid con Sevilla, Málaga y Marsella.

Con este servicio los viajeros de estos trenes de Alta Velocidad pueden disfrutar de conectividad durante todo el trayecto de viaje y de televisión en directo, pudiendo de esta manera ver tanto los eventos deportivos más destacados, como los estrenos de cine más esperados o las series que más les gusten. También pueden escuchar música o leer libros.

Wifi gratis en los trenes AVE Madrid Marsella abril 2019
Wifi gratis en los trenes AVE Madrid Marsella abril 2019

El nuevo servicio se puso en funcionamiento el día 1 de abril, sin embargo el mismo no estará disponible en todos los trenes de Alta Velocidad hasta finales de año, que será cuando finalice la instalación en todos los servicios ferroviarios que cubren este recorrido. En ese momento Play Renfe estará disponible en 3000 trenes cada mes.

La compañía ferroviaria hace años que apuesta por una estrategia de transformación digital e innovación, por lo que este servicio forma parte de la misma. A través del mismo ahora es capaz de ofrecer contenidos exclusivos para cada tipo de viajero, además de muchos otros servicios también muy prácticos para ellos.

Además para el viajero de estos trenes AVE resulta muy sencillo el acceso a esta plataforma, ya que solamente tienen que descargar en sus dispositivos móviles la aplicación, y desde ese momento los mismos ya pueden navegar, consultar los horarios o la venta de billetes de trenes AVE o ver la televisión, entre otras opciones.

No cabe ninguna duda de que este servicio que ahora incorporan los trenes AVE Marsella Madrid, entre otros servicios ferroviarios, ofrece numerosas ventajas a los usuarios de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Además esto hará que el trayecto de viaje sea mucho más entretenido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.