¡Al fin! El Wifi gratis llega al AVE Sevilla Madrid

En unos días los trenes de Alta Velocidad españoles tendrán acceso gratuito a la red wifi, en concreto han afirmado que a partir del próximo 3 de noviembre los trenes AVE Sevilla Madrid contarán con wifi gratis.

Telefónica es la encargada de la puesta en marcha del wifi gratis en los trenes de Alta Velocidad y en las estaciones de trenes.

Se espera que a lo largo de lo que queda de este 2016 haya 19 trenes de Alta Velocidad con wifi y 89 trenes de Alta Velocidad lo tengan a finales del año 2017.

El Wifi gratis llega al AVE Sevilla Madrid

El Wifi gratis llega al AVE Sevilla Madrid

La verdad es que es una buena noticia, que ha tardado más de lo deseado en llegar, pero ¡ya está aquí el wifi gratis! Aunque de momento solo lo vayan a disfrutar los pasajeros de los trenes entre Sevilla y Madrid. Y es en los viajes largos en donde los pasajeros más suelen preocuparse de no aburrirse, y si bien, mucha gente opta por dormir, leer, ver una película o escuchar música, a muchos el tener que andar gastando los datos de su móvil y tener mala cobertura de acceso a Internet les molesta mucho, así que ahora en los AVE Madrid Sevilla todos los pasajeros podrán al fin disfrutar de seguir chateándose con amigos, consultando las redes sociales, buscando información online, etc.

Por lo que se sabe hasta el momento, el acceso al wifi es gratis, pero habrá un servicio premiun que asegurará mayor velocidad, pagando en este caso, aunque se desconocen por el momento las tarifas.

 Si tienes planificado un viaje en AVE Sevilla Madrid, estás de suerte, además de viajar con wifi gratis en unos días, tenemos los billetes de AVE Madrid Sevilla al mejor precio, por tan solo 22,65 euros y con la comodidad de salir desde la estación de trenes de Santa justa en Sevilla y llegando en menos de tres horas a la estación de trenes de Madrid Atocha.

Pongamos por ejemplo que queremos disfrutar del wifi gratis viajando en un AVE de Sevilla a Madrid el lunes 7 de noviembre, pues en ese caso concreto, hemos encontrado los billetes de tren Sevilla Madrid por 45,90 euros con un  billete solo de ida, en clase Turista y con la tarifa Promo, en este caso en un AV City que sale a las 21 horas de la estación sevillana de Santa Justa y llegando a Atocha, Madrid a las 23:50 horas. Por muy poco más, por 46.80 euros, tenemos viajes en AVE en lugar de AVCity que realizan el mismo recorrido en solamente 2 horas y 35 minutos, también en clase Turista y con la tarifa Promo.

Y si en lugar de viajar en clase Turista quieres darte el lujo de viajar en clase Preferente Promo, tenemos billetes de AVE Sevilla Madrid de ida por solo 58,50 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.